Inicio > Colesterol > Reducir Colesterol
Policosanol 85% Aliphatic Alcohols 20 mg Solgar 100 capsulas

Policosanol 85% Aliphatic Alcohols 20 mg Solgar 100 capsulas

Descripción

Policosanol 85% Aliphatic Alcohols 20 mg Solgar 100 capsulas

Policosanol Solgar son cápsulas de Solgar que ayudan a mantener en buen estado el sistema cardiovascular. El sistema cardiovascular cumple la función de transportar y distribuir los nutrientes y el oxígeno y también de transportar los deshechos metabólicos hacia los riñones y pulmones para ser posteriormente eliminados por la respiración o a través de la orina, según corresponda. Además de estas funciones también se encarga de mantener la temperatura corporal y de colaborar con las defensas.

La sangre es el fluido rojo que corre por los vasos sanguíneos, venas y arterias, y está compuesto por glóbulos rojos o eritrocitos (son los encargados de transportar el oxígeno, la falta de estos glóbulos rojos da lugar a la anemia), por glóbulos blancos o leucocitos (pertenecen al sistema inmunológico, tienen la función de limpiar y defender, son células vivas que recorren el torrente sanguíneo destruyendo microbios y células muertas) y el plasma (líquido amarillento, lleva los alimentos y deshechos, origina el suero sanguíneo cuando la sangre coagula).

El corazón es el órgano principal de este sistema. Está dividido en 2: la mitad derecha posee menos oxígeno y más CO2, y la mitad izquierda posee un nivel alto de oxígeno que es transportado hacia todo el cuerpo.

Policosanol Solgar esta elaborado a base de estereato de magnesio vegetal. El estereato de magnesio, es una sal que contiene ácido estereatico, un carbono de grasas saturadas. Este ácido estereatico se metaboliza en ácido oleico. Este ácido es el único que no eleva los niveles de colesterol malo en sangre. Una de las fuentes más rica de ácido estereatico en nuestra alimentación es el cacao.

Policosanol 20 mg Solgar 100 capsulas Porpiedades

Las fuentes de alimento con estereato de magnesio vegetal son: pollo, carne, pescado, huevos, granos, lácteos y manteca. Dentro de sus propiedades medicinales ayuda a fijar el calcio y el fósforo en los huesos y dientes. Previene los cálculos renales. Ademas de Reducir colesterol.

Policosanol Solgar Tiene acción sobre el sistema neurológico, logrando conciliar el sueño y relajando los músculos. Se utiliza en el tratamiento para la hipertensión, y también previene de muchas enfermedades cardiovasculares. Antes de comenzar a consumir, se debe consultar con un especialista de la salud por posibles efectos secundarios o contraindicaciones. Adicional, puede conocer mas sobre beta glucano

Beneficios de Policosanol 85% Aliphatic Alcohols 20 mg Solgar 100 capsulas

  • Colabora con el sistema inmune
  • Protege al sistema cardiovascular
  • Extractos vegetales
  • Efecto anti-oxidante

Ingredientes de Policosanol 85% Aliphatic Alcohols 20 mg Solgar 100 capsulas

El policosanol, octacosanol, Triacontanol, Hexacosanol, celulosa microcristalina, celulosa vegetal, estearato de magnesio vegetal.

Productos que te pueden gustar