Inicio > Cabello
Plancha para pelo Ga.ma Ceramica

Plancha para pelo Ga.ma Ceramica

Descripción

Plancha para pelo Ga.ma Ceramica

Estás cansada de probar y probar más planchas para el cabello y ninguna parece funcionar como debería o como lo deseas? Pues ya no busques más!. Ahora esta disponible para usted la plancha italiana gama CP3, que es de uso hasta de los profesionales, porque los resultados son rapidos, usted va a notar que su cabello no se maltrata.

La plancha para el pelo Gama de ceramica es única en el mercado, pues con ella puedes obtener el cabello liso perfecto que tanto puedes buscar, pero también puedes hacer hermosos y despampanantes rizos con tan solo un giro en la muñeca. Tiene para regular la temperatura de 150 C a 220 C, ademas viene para 110 a 240 voltaje.

Beneficios de Plancha para pelo Ga.ma Ceramica

  • Cuenta con tegnología Italiana.
  • Las placas tienen una longitud de 1 pulgada, lo que la hace ideal para todo tipo de peinados.
  • Restaura las fibras del cabello con cada uso, por lo que la textura de tu cabello mejora en lugar de ir tomando una textura quemada.

Como utilizar Plancha para pelo Ga.ma Ceramica

Como siempre, al utilizar plancha para el pelo Ga.ma de ceramica es recomendable tener el cabello seco para evitar dañarlo con la temperatura que genera el vapor. Si se cuenta con cabello muy sensible o ya dañado se puede utilizar un protector de calor para el cabello.

Para lograr excelentes resultados es conveniente separar el cabello en secciones pequeñas para que el calor se distribuya correctamente en cada sección de cabello. Una vez terminado el planchado es recomendable desconectar la plancha y guardarla con precaución para evitar quemaduras. Tambien puede ver Plancha para el pelo GHD como opciones de planchas profesionales.

Productos que te pueden gustar