Inicio > TOP 10 salud del cabello
Plancha para el pelo Ghd 00235 Classic Styler 1"

Plancha para el pelo Ghd 00235 Classic Styler 1"

Descripción

Plancha para el pelo Ghd 00235 Classic Styler 1"

Nunca antes lograr un look espectacular había sido tan sencillo como con la Plancha para el pelo Ghd 00235 Classic Styler pues su diseño es ideal tanto para lograr perfectos lisos con una sola pasada como para lograr hermosos y definidos rizos en tu cabello.

El diseño de 1 pulgada de la Plancha para el pelo Ghd se brinda numerosas ventajas, puesto a que su tamaño es ideal para utilizarse en casa o llevarla a un viaje. Debido a que es una plancha delgada también es ideal para hacer todo tipo de rizos en el cabello, pues si buscas rizos abiertos simplemente pasas la plancha rápidamente, mientras que si quieres rizos definidos solo la pasas más lento. Vea mas detalles de uso en la pagina Oficial de la marca GHD.

Otra gran ventaja es el tiempo de espera para que la plancha esté caliente. Mientras que con otras planchas debes esperar hasta 15 minutos para poder empezar a planchar el cabello, con Plancha para el pelo Ghd 00235 Classic Styler puedes comenzar de inmediato ya que tiene un sistema de calentamiento instantáneo.

Beneficios de Plancha para el pelo Ghd 00235 Classic Styler 1"

  • Es una estilizadora de cabello todo en uno por su versatilidad de uso
  • Tiene placas de cerámica para no dañar el cabello
  • Tiene un voltaje universal el cual es ideal para utilizar en cualquier parte del mundo
  • Tiene un modo de apagado automático el cual se activa cuando la plancha tenga 30 minutos de inactividad.

Porque comprar Plancha para el pelo Ghd 00235 Classic Styler 1"

Este modelo de plancha para el pelo ghd tiene numerosas ventajas sobre otras marcas y modelos de costo similar. Una de las grandes ventajas es que no necesita de control manual de temperatura ya que la plancha detecta tu tipo de cabello y ajusta su temperatura en base a este. Esta función minimiza notoriamente el riesgo de cabello quemado por sobre exposición al calor. Tambien tenemos disponible Plancha de pelo Babyliss, ademas puede leer mas sobre Planchas para cabello . Comenta acerca de tus experiencias.


Productos que te pueden gustar