Inicio > Cabello
Phytophanere Suplemento dietético (cabello y uñas)

Phytophanere Suplemento dietetico (cabello y unas) 120 capsulas

Descripción

Phytophanere Suplemento dietético (cabello y uñas) 120 capsulas

Phytophanere dietético es utilizado como tratamiento para mejorar el cabello y uñas. Para todas las personas que tenga problemas con el cabello, maltratado o perdida de cabello, este producto le puede ayudar. Phytophanere fue formulado para el tratamiento de la caída del cabello débil.

Phytophanere como tratamiento está indicado para:

La Alopecia Difusa: no se limita a un punto determinado sino que el cabello de toda la cabeza se cae de forma repartida. Esta clase de alopecia tiene diversas causas, que van desde las enfermedades, pasando por la mala alimentación y el estrés, hasta los cambios hormonales y los efectos secundarios de algunos medicamentos.

La Alopecia Temporal: se manifiesta en forma de parches en todas las formas y tamaños. En algunos casos los folículos del cabello dentro del parche se mueren y es probable que el cabello no vuelva a nacer en estas áreas.

Phytophanere es un suplemento tambien que ayuda a los daños de las uñas, si estan debiles , se rompen facilmente pues , este vitaminico te ayudara a fortalecerlas.

Beneficios de Phytophanere

  • Promueve el crecimiento del cabello
  • Fortalece las uñas
  • Aclara la piel
  • Fortalece y alarga las pestañas
  • Otorga brillo y densidad al cabello

Ingredientes de Phytophanere

vitamina C, La vitamina E, Riboflavina (B2), vitamina B6, biotina, El ácido pantoténico, B caroteno, Y-Orizanol, Y-linolénico, El ácido eicosapentaenoico, El ácido docosahexaenoico

Productos que te pueden gustar