Inicio > Digestion
Pepto-Bismol Masticables with InstaCool Peppermint  30 capsulas

Pepto-Bismol Masticables with InstaCool Peppermint 30 capsulas

Descripción

Pepto-Bismol Masticables with InstaCool Peppermint 30 capsulas

Pepto-Bismol Masticables son tabletas masticables para el alivio estomacal. Su ingrediente principal es el Subsalicilato de Bismuto, un agente anti-diarreico. Su función se basa en disminuir el flujo de líquidos en el intestino grueso, reduciendo su inflamación y matando a las bacterias que causan la diarrea.

Además Pepto-Bismol Masticables contiene hierba buena. Esta planta tiene múltiples usos medicinales, dentro de los cuales, sus funciones más importantes son las que están relacionadas con el sistema digestivo. La hierba buena es una mezcla híbrida de menta blanca y menta negra. Su aroma es muy particular y agradable. A nivel digestivo estimula las secreciones biliares y estomacales, colaborando con el proceso de digestión sin dañar los órganos.

Pepto-Bismol Masticables Es también anti-espasmódica y carminativa por lo que está recomendada para tratar digestiones flatulentas. Sus cualidades son utilizadas para tratar trastornos digestivos como diarrea, acidez, dolor estomacal, bilis, infección intestinal, estreñimiento, gastritis.

Pepto-Bismol Masticables tabletas están recomendadas para:

Pepto-Bismol Masticables para Reflujo estomacal: también conocido como gastroesofágico, el esófago es el encargado de transportar la comida hasta el estómago. Cuando un músculo del esófago no cierra bien, hace que lo que está transportando vuelva a subir, y cause ardor/acidez en el pecho o en la garganta. Hay factores que colaboran con este malestar, como lo son el tabaquismo, alcohol, hernia de hiato (afección donde una porción del estómago pasa por encima del diafragma), embarazo, obesidad.

Pepto-Bismol Masticables para Acidez estomacal: es una sensación de ardor en el pecho junto con un sabor amargo en la garganta o boca. Se produce luego de un exceso de comida o cuando se está durmiendo sin haber esperado un tiempo razonable entre la última comida y la hora de sueño. Si tiene acidez más de dos veces por semana, puede ser considerado Reflujo estomacal.

Pepto-Bismol Masticables para Indigestión estomacal: sucede cuando las personas comen mucho, o en muy poco tiempo o ingieren comidas que no sientan bien, como frituras y alimentos con mucho contenido graso.

Pepto-Bismol Masticables para Diarrea: se conoce así a las evacuaciones líquidas y frecuentes. Esto se produce cuando el colon no logra ingerir el líquido de los alimentos ya sea porque se ingirió una gran cantidad de comida, o porque sucedió de manera muy rápida, por lo que el cuerpo produce defecaciones líquidas. Para los gases puede ver Gas x y en el caso de diarrea Veratrum Album.

Beneficios de Pepto-Bismol Masticables with InstaCool Peppermint 30 capsulas

  • Agradable sabor
  • Rápida eficacia
  • Para niños y adultos
  • Masticables

Ingredientes de Pepto-Bismol Masticables with InstaCool Peppermint 30 capsulas

El subsalicilato de bismuto, carbonato de calcio, el sabor, estearato de magnesio, manitol, povidona, Red Lake 27 (CI 45410), talco, sodio (menos de 1 mg), salicilato (102 mg)

Productos que te pueden gustar