Inicio > Belleza > Paleta de sombras
Paleta de sombras Mate SEPHORA COLLECTION Black Magic Palette

Paleta de sombras Mate SEPHORA COLLECTION Black Magic Palette

Descripción

Paleta de sombras Mate SEPHORA COLLECTION Black Magic Palette

Paleta de sombras mate SEPHORA COLLECTION Black Magic Palette es la exquisita selección por los más expertos profesionales del maquillaje, ofreciéndote 12 sedosos colores perfectamente emparejados junto con 2 robores (coloretes) esplendidos. Una de las cualidades de esta paleta es la rapidez y perfección que te ofrece al maquillarte tanto por el día con luz natural como para las noches más salvajes. Todo gracias a una paleta de 12 hermosas sombras. El tamaño reducido y la perfecta colocación de los colores, te harán más fácil la mezcla de estos para unos resultados increíbles.

Esta Paleta de sombras mate se divide en cuatro tríos de sombras, con tonos de base a la izquierda y pliegue y contorno a la derecha. Esta gama selecta de colores será tu secreto mejor guardado, para estar bonita y radiante. Sin duda una compra segura.

Beneficios de Paleta de sombras Mate SEPHORA COLLECTION Black Magic Palette

  • Reducido tamaño
  • Increíble calidad – precio
  • Calidad superior en los colores
  • Perfecta conexión noche y día

Paleta de sombras Mate SEPHORA COLLECTION Black Magic Palette: Portabilidad absoluta.

Sin duda alguna una de las primeras cosas que salta a la vista de la Paleta de sombras mate SEPHORA COLLECTION Black Magic Palette, es su tamaño. La reducida paleta hace que te la puedas llevar allí donde quieras: playa, fiestas, trabajo, vacaciones…etc. También la calidad - precio es algo que se debe hacer resaltar. Hoy en día en el mercado de maquillajes pocos te ofrecen tanto por tan poco como la nueva Paleta de sombras mate SEPHORA COLLECTION Black Magic Palette.

Productos que te pueden gustar