Inicio > Belleza > Paleta de sombras
Paleta de sombras de ojos y Rubor Sephora Desert Sunset

Paleta de sombras de ojos y Rubor Sephora Desert Sunset

Descripción

Paleta de sombras de ojos y Rubor Sephora Desert Sunset

Paleta de sombras de ojos y Rubor Sephora Desert Sunset es una paleta de 12 sombras de ojos de moda y halagador, perfectamente combinados con un rubor de color rosa y un bronceador brillante. Esta paleta de sombras de ojos se divide en cuatro tríos de sombra de ojos: base de la izquierda, seguido por el pliegue, y el contorno / camisa de la derecha. Con esta paleta podrás mezclar y combinar tonos para crear un aspecto totalmente suyo.

Juega con los colores y qué tus ojos brillen durante todo el día y toda la noche con esta paleta de sombras sephora versátil. La cuidada selección de 12 hermosas sombras, de color caqui, marrones brillantes llenos de humo, y el legendario negro mate. Completa tu look con el rubor universalmente halagador y bronceador, y deslice la paleta delgada en su bolso de glamour en el camino.

El embalaje es pequeño, sólo una pequeña plaza, pero está hecho de plástico resistente. Cada banda de color es lo suficientemente grande como para que usted pueda obtener su pincel en la forma y compacto hace que sea fácil de almacenar.

Esta paleta de sombras sephora crea acabados únicos, de lujo en su tapa cuando se combina con el agua en el pincel. Es primera paleta de sombras de ese tipo, esta fórmula revolucionaria ofrece una excelente rentabilidad que se lleva muy largo y se queda todo el día.

Paleta de sombras de ojos y Rubor Sephora Desert Sunset es un cálido trío de melocotón, un bronceado cobrizo y un marrón rojiza. La textura es aterciopelada y así súper combinable. Esta paleta se siente y se ve como el sueño. Complete su maquillaje con mascara de pestaña maybelline para lucir mas bella.

Beneficios de Paleta de sombras de ojos y Rubor Sephora Desert Sunset

  • Sin parabenos
  • Sin Sulfatos
  • Sin Ftalatos
  • El embalaje es frágil.
  • Colores se mezclan bien.

Como aplicar Paleta de sombras de ojos y Rubor Sephora Desert Sunset

Lo primero que debe de hacer es aplicar sombra de ojos color claro con un pincel de sombra de 12 en el párpado superior. Luego un tono medio en el pliegue con cepillo pliegue 10. y por ultimo el rubor en los pómulos con cepillo 73. Es importante los pinceles que utilice ya que le ayudara a difuminar y que el producto quede mejor en la piel.

Productos que te pueden gustar