Inicio > Belleza > Paleta de sombras
Paleta de sombras de ojos e.l.f.  100 piezas

Paleta de sombras de ojos e.l.f. 100 piezas

Descripción

Paleta de sombras de ojos e.l.f. 100 piezas

Crear un sinfín de miradas con Paleta de sombras de ojos una gran variedad de colores y texturas para elegir, esta paleta de sombras de ojos profesional le permite crear su aspecto personal siempre cuando lo desee, esté donde esté!

Mezclar y combinar la selección de impresionantes sombras para crear looks mezclados personalizadas para cualquier ocasión. La Paleta de sombras de ojos de e.l.f. también incluye un espejo incorporado y 2 aplicadores de doble cara para una aplicación perfecta. Esta paleta elegante viene empaquetado en una caja elegante y de glamour instantáneo.

Conviértete en tu propia maquilladora con increíble Paleta de sombras de ojos profesional de la línea de lujo de la cosmética e.l.f. En este set de maquillaje de sombra de ojos, encontrarás de todo, sombras para cualquier tipo de ojos, azules, marrones verdes, gracias a la paleta de sombras que contiene 100 sombras para los ojos.

Crea el look que refleje su estilo personal de nuestro conjunto de 100 piezas, formulado y probado por nuestro equipo profesional de maquilladores. Descubra al instante los ojos hermosos, de aspecto saludable.

Hay más colores nacarados que mate, y hay algunos con brillo, sombras de ojos brillantes también. Parece que los colores nacarados son las más vibrantes - son super hermosa bajo la luz!

Beneficios de Paleta de sombras de ojos e.l.f. 100 piezas

  • La mayoría de las sombras son muy pigmentadas y vibrantes
  • También viene 2 aplicadores de sombra de ojos.
  • Cubierta transparente que permite ver los colores a través del envase.
  • Cubierta mate negro, el embalaje muy sofisticado y elegante.

Porque comprar Paleta de sombras de ojos e.l.f. 100 piezas

Paleta de sombras de ojos e.f.l. puede ser una gran inversión para conseguir colores más brillantes que no usarías normalmente. Ten en cuenta que los colores más brillantes tienden a ser más satinadas y vivas que los colores neutros.

Productos que te pueden gustar