Inicio > Articulaciones > Glucosamina
Osteo Bi-Flex Fuerza Regular Glucosamina Condroitina

Osteo Bi-Flex Fuerza Regular Glucosamina Condroitina

Descripción

Osteo Bi-Flex Fuerza Regular con Glucosamina Condroitina 120 capsulas

Osteo Bi-Flex fuerza regular está compuesto con fuentes naturales de glucosamina y condroitina. La dosis recomendada es de 6 pastillas por día, que se pueden tomar al mismo tiempo o durante el día.

Osteo Bi-Flex funciona, proporcionando los nutrientes que su cuerpo necesita para construir cartílago, lubricar y fortalecer sus articulaciones.

A medida que envejecemos, el cuerpo es menos capaz de mantener la estructura del cartílago de apoyo que rodea las articulaciones y los huesos.

La composicion de Osteo Bi-Flex Fuerza Regular

Osteo Bi-Flex Fuerza Regular tiene una composicion unica para el cuidado de las articulaicones. La glucosamina es un componente importante del cartílago articular, lo que ayuda a mantener la integridad estructural de las articulaciones y los tejidos conectivos. La condroitina es un nutriente natural que se encuentra en el tejido conectivo que ayuda a lubricar y amortiguar las articulaciones, mientras que apoya la renovación del cartílago.

Hay muchos factores que juegan un papel en la salud de las articulaciones, tales como el peso, el sexo y la genética. Los resultados individuales pueden variar, pero cuando se toma Osteo Bi-Flex todos los días según las instrucciones, debes esperar para ver resultados en tan sólo cuatro a seis semanas.

Advertencia de Osteo Bi-Flex. Si estás embarazada, lactando o tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usar. deja de usar el producto y consulte a tu médico si aparecen los efectos secundarios.

Beneficios de Osteo Bi-Flex Fuerza Regular Glucosamina Condroitina

  • Promueve la movilidad
  • Renueva cartílago
  • Mantiene el tejido conectivo saludable

Ingredientes de Osteo Bi-Flex Fuerza Regular Glucosamina Condroitina

Sodio, HCl Glucosamina, celulosa, Red Beet Juice (color), crospovidona, estearato de magnesio vegetal, sílice

Productos que te pueden gustar