Inicio > Cabello > Alisado Brasileno
Organix Ever Alisado brasileno Keratina Terapia mascara hidratante 8 oz

Organix Ever Alisado brasileno Keratina Terapia mascara hidratante 8 oz

Descripción

Organix Ever mascarilla Alisado Keratina brasileña Terapia mascara hidratante 8 oz

Organix trae para el mundo la Organix Ever Alisado Keratina brasileña la cual es una mascarilla para el cabello la cual ofrece los resultados de un salón profesional.

Organix Ever Alisado Keratina brasileña es parte de un set de productos para el cuidado del cabello conformado por el shampoo, tratamiento alisante de 30 días, acondicionador para el cabello, Spray para alisado con plancha, bálsamo para evitar la ruptura del cabello, tratamiento alisante de 14 días y aceite de keratina para el brillo. Se recomienda utilizar más de un elemento del set de productos de Organix keratina brasileña para lograr resultados más que excelentes.

Beneficios de Organix Ever Alisado brasileño Keratina Therapy mascara hidratante

  • Evita el frizz gracias al aceite de coco y aguacate, lo que te va a dar un aspecto fabuloso aun en climas húmedos y con pelo chino o rizado.
  • Contiene ingredientes naturales.
  • Solo lo tienes que aplicar una o dos veces por semana, por lo que rinde mucho más que productos que tienen que ser utilizados a diario.
  • La keratina de su fórmula ayuda a restaurar el cabello desde lo más profundo hasta las puntas.

Organix es una marca de renombre gracias a sus productos para el cuidado de la piel y cabello, pues ofrecen una calidad impecable además de tener un excelente costo. Organix tiene a la venta sus productos como el Organix Ever mascarilla Alisado Keratina brasileña en casi cualquier supermercado, por lo que su adquisición es mucho más sencilla que comprar productos especializados que venden solo en salones de belleza o tiendas muy especializadas. Informese mas sobre Alisado brasileño con la informacion completa.

Productos que te pueden gustar