Inicio > Cabello
Organix Aceite de Argan Marrueco - Aceite Reparador - 1 Frasco de 118 ml

Organix Aceite de Argan Marrueco - Aceite Reparador 118 ml

Descripción

Organix Aceite de Argan Marrueco - Aceite Reparador 118 ml

Aceite de Argan Marrueco es un aceite hidratante de la compañía Organix (caracterizada por sus productos de belleza con extractos naturales) para piel seca devolviendo la suavidad y dándole brillo. No es grasoso, hidrata la piel con nutrientes naturales.

El Argan es un árbol es un árbol proveniente de los semi-desiertos calcáreos de Marruecos, que puede vivir hasta los 200 años. Es la segunda reserva forestal más grande del país después del Roble. Pertenece a la familia de las Sapotáceas.

El aceite de Argan es el principal producto de este árbol, ya que es un aceite consumible, dietético y se utiliza en la medicina tradicional por sus numerosas propiedades. La técnica que se utiliza para extraer el aceite viene de los ancestros y se transmite por generación.

Además del uso para piel seca, Aceite de Argan Marruecos, también se recomienda para el acné y evitar futuras marcas del mismo, ya que no tapa los poros, y permite una rápida absorción sin dejar la piel grasosa. Además por su aporte de Vitamina E, el Aceite de Argan es utilizado para tratar pieles con irritación post-solar , aliviando el dolor y picazón.

Aceite de Argan Marrueco es muy popular en los Spa, dado a que permite hacer masajes al mismo tiempo que hidrata. Está comprobado que aplicado a las uñas, las fortalece y actúa como protección. En el cabello da brillo y resistencia.

Beneficios de Organix Aceite de Argan Marrueco - Aceite Reparador 118 ml

  • Rico en esqualeno: sustancia que estimula el sistema inmune y aumenta la respuesta inmunitaria
  • Gran porcentaje de ácido linoleico: omega 3, reduce los riesgos cardíacos y estimula el sistema circulatorio
  • Regenera los tejidos
  • Reduce cicatrices y arrugas
  • Devuelve elasticidad y suavidad a la piel

Ingredientes de Organix Aceite de Argan Marrueco - Aceite Reparador 118 ml

Ciclometicona, C12 15 Alquil Benzoato, Argania Spinosa (Argan) aceite de almendra, PEG 12, Dimeticona, feniltrimeticona, Fragancias

Productos que te pueden gustar