Inicio > Salud > Dejar de fumar
One Step at a Time Adicción a la nicotina Sistema de abstinencia 4 filtros

One Step at a Time Adicción a la nicotina Sistema de abstinencia 4 filtros

Descripción

One Step at a Time-Adicción a la nicotina Sistema de abstinencia 4 filtros

La mayoría de nosotros piensan que dejar de fumar es fácil y que lo podemos hacer dentoro de varios meses. En realidad, sin embargo, el proceso toma la mayor parte de un año para pasar por todas las actividades diarias y estacionales en nuestras vidas que desencadenan el deseo de fumar. Esto no quiere decir que te sentirás miserable como te sientes ahora. Sin embargo, es probable que te vas a enfrentar a situaciones que desencadenan pensamientos de fumar.

Cirujano General de Estados Unidos ha declarado que la nicotina es una droga y la adicción a la nicotina es difícil de superar como la heroína o la cocaína. Para un fumador, el primer paso para romper esta adicción es reconocer el problema y decidir hacer algo al respecto. Felicitaciones por dar este paso.

Chicles y parches no reducen su dependencia de la nicotina. Estos simplemente permiten que su cuerpo sigue obteniendo la nicotina de otra fuente. Un paso a la vez reduce su dependencia de la nicotina en incrementos graduales. One Step at a Time Ofrece un método probado para conquistar su adicción. Sin parches. Sin encías. Sin médicos. Sin costosos programas de reacondicionamiento.

One Step at a Time Nicotine Addiction Withdrawal System 4 es una forma natural para dejar de fumar. Esto ayuda a dejar de fumar reduciendo su dependencia de la nicotina. El sistema consta de cuatro filtros, cada uno para ser usado 7 a 14 días. El primer filtro elimina hasta el 25% de la nicotina y el alquitrán, el segundo hasta el 50%, el tercero hasta el 70%. Por el filtro de cuarto se le elimina hasta el 90% de la nicotina y el alquitrán.

Así que, cuando por fin pones ese paquete de cigarrillos hacia abajo, por última vez, podrás caminar con prácticamente ninguno de los dolores físicos, cambios de humor y el deseo que siempre han hecho el hábito del cigarrillo tan difícil de romper. solo usando One Step at a Time.

Beneficios de One Step at a Time Adicción a la nicotina Sistema de abstinencia 4 filtros

  • Paso uno. Reduce Nicotina 25%
  • Paso Dos. Reduce Nicotina 50%
  • Paso Tres. Reduce Nicotina 70%
  • Paso Cuatro. Reduce Nicotina 90%

Productos que te pueden gustar