Inicio > Antioxidantes > Omega 3 > Omega 3
Triple Omega 3-6-9 Puritan's Pride 120 capsulas

Triple Omega 3-6-9 Puritan's Pride 120 capsulas

Descripción

Triple Omega 3-6-9 Puritans Pride

Triple Omega 3-6-9 Puritans pride 120 capsulas contiene grasas buenas e importantes para celular, el corazón y la salud metabólica, que el cuerpo no lo produce. Triple Omega posee cuatro aceites naturales: el aceite de pescado, aceite de linaza, aceite de cártamo y aceite de oliva. Las fuentes naturales de aceite de pescado son omega 3 y oliva.

El uso de omega-3 ácidos grasos puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca. Omega-3 desempeña un papel en la prevención de enfermedades cardiovasculares. Disuelve la sangre, reduce el riesgo de paro cardíaco, y reduce el colesterol perjudicial LDL, manteniendo el colesterol bueno HDL.

Triple Omega 3-6-9 Puritans Pride contiene ácidos grasos esenciales y no esenciales de lino, pescado y aceites de borraja (1200 mg cada uno) más el 50% de su valor diario de vitamina E. Omega 6 su fuente es el aceite de cártamo. Estas sustancias tienen un papel importante en relación con el sistema nervioso, equilibrio en reacciones, curación de la herida fiebre cardiovascular, inmune e inflamatoria. Omega 9, su origen natural es el aceite de oliva.

El Omega 9 ayudan a mantener la proporción correcta de colesterol HDL ("colesterol bueno") y disminuye el colesterol LDL ("colesterol malo") para evitar que los depósitos de colesterol LDL en las arterias, lo cual protege el sistema cardiovascular.

Beneficios de Triple Omega 3-6-9 Puritans Pride:

  • Fortalecer el sistema inmune
  • Desarrollo de los huesos
  • Participación en el desarrollo y la fisiología de la retina
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Regula hormonas femeninas
  • Contribuye al desarrollo del tejido cerebral y los nervios del niño.

Ingredientes de Triple Omega 3-6-9 Puritans Pride:

Concentrado de aceite de pescado, aceite de linaza, gelatina (no de la especie bovina), aceite de cártamo, glicerina, aceite de oliva, Agua, D-alfa tocoferol, aceite de soja. Contenido del aceite de pescado (Anchois, sardinas) : sin colorantes, saborizantes artificiales. Sin almidón levadura ni gluten

Productos que te pueden gustar