Inicio > Cabello > Perdida de cabello
NuHair DHT Blocker para hombres y mujeres

NuHair DHT Blocker para hombres y mujeres

Descripción

NuHair DHT Blocker (bloqueador DHT) para hombres y mujeres

¿Esos años que llevas acumulados han hecho que tu cabello pierda ese brillo, grosor y abundancia que tenías en tus años de juventud? Probablemente tu problema se deba a una hormona llamada Dihidrotestosterona o DHT, la cual es producida por el mismo cuerpo en distintas glándulas y va aumentando su producción conforme el pasar de los años. Uno de los efectos de la DHT es adelgazar la raíz de los cabellos, lo que a la larga ocasiona la pérdida o disminución de cabello.

Es por esto que NuHair Desarrolló el NuHair DHT Blocker para hombres y mujeres pues es un suplemento que ayuda de forma natura a bloquear DHT, lo que favorece a la restauración del cabello ocasionado por la DHT.

La DHT juega un papel muy importante en el desarrollo tanto del embrión durante su gestación, como la del desarrollo del cuerpo durante los años de niñez y adolescencia, ya que es importante para la formación de genitales, al igual que el desarrollo sexual en general de todo ser humano.

Beneficios de NuHair DHT Blocker para hombres y mujeres

  • Es una forma natural para bloquear la DHT producida por el cuerpo.
  • Ayuda a reducir la caída del cabello ocasionada por la DHT.
  • no es un medicamento no ocasiona efectos secundarios.
  • Es efectivo tanto para hombres como para mujeres.
  • Restaura la apariencia física del cabello, lo que lo hace más grueso y brillante.

Por que es importante NuHair Bloqueador de DHT para hombres y mujeres

Aunque la DHT en edades mayores se sigue produciendo, esta ya no es muy importante para el desarrollo del individuo, sino que comienza a ocasionar estragos como la pérdida del cabello. Es por esto que es 100% seguro utilizar bloqueadores DHT de esta hormona como lo es el caso del NuHair DHT Blocker.

Productos que te pueden gustar