Inicio > Deporte / Musculacion
NO2 Black MRI 180 capsulas

NO2 Black MRI 180 capsulas

Descripción

NO2 Black MRI 180 capsulas

El óxido nítrico se ha convertido en el ingrediente más popular en los suplementos pre-entrenamiento. Supuestamente, NO2 Black utiliza este ingrediente mejor que otros. De hecho, debería aumentar los niveles de óxido nítrico por el 950%.

Pero, NO2 Black realmente funciona y lo debes probar? MRI NO2 Black puede o no puede elevar tus niveles de óxido nítrico hasta 950%. Si se puede aumentar significativamente, el rendimiento de su sesión de ejercicios y la masa muscular se podrían mejorar.La sangre que tiene más óxido nítrico también tiende a tener más nutrientes y oxígeno. Sus músculos necesitan estos con el fin de construir y reconstruir el músculo. El óxido nítrico también promueve la vascularización, lo que garantiza que tus músculos conseguirán altas dosis de nutrientes y oxígeno.

MRI NO2 Black utiliza 3000 mg de arginina alfa-cetoglutarato en cada porción. Con la ayuda de la tecnología de liberación prolongada, este aminoácido se entregará a tus vías sanguíneas, donde se convierte en óxido nítrico. Para promover esta conversión y mantener los niveles de óxido nítrico, MRI NO2 Black utiliza suero péptido Fracción. Por último, MRI NO2 Black utiliza ácido alfa-lipoico para promover la sensibilidad a la insulina. Esto puede normalizar los niveles de azúcar en la sangre y puedes quemar grasa rapidamente.

Tres mil mg de Arginina AKG es una dosis enorme. Eso se suma al hecho de que la arginina es un ingrediente completamente natural, clínicamente probado y comenzarás a ver por qué MRI NO2 Black es un potente potenciador de óxido nítrico.Los otros dos ingredientes activos en MRI NO2 Black vienen en una mezcla patentada que asciende a 150 mg.

Ya que no podemos ver lo que las dosis individuales, sólo podemos esperar que los fabricantes de MRI NO2 Black han utilizado dosis efectivas. Si no es así, estos ingredientes serán débiles y posiblemente ineficaz.Arginina AKG es un ingrediente completamente natural, es menos probable que cause efectos secundarios. Sin embargo, puedes tener algunos efectos secundarios, mientras que su cuerpo se adapta a la dosis potente. Ademas, conozca mas sobre C4 Extreme y compare sus opciones.

Beneficios de NO2 Black MRI 180 capsulas

  • NOS-Mejora Fracción
  • Apoyo de recuperación
  • Aumenta el volumen de los musculos
  • Aumenta fuerza

Ingredientes de NO2 Black MRI 180 capsulas

El ácido alfa-lipoico ácido tióctico,ActinOS2 Whey Peptide Fracción,Arginina alfa cetoglutarato, fosfato de calcio (Calcarea phosphorica), éteres de celulosa, extracto de algas marinas, extracto de maíz, pectina (extracto de fruta cítrica), estearato de magnesio

Productos que te pueden gustar