Inicio > Cabello
Nizoral Anti-Dandruff Shampoo (Anti caspa)- 1 Frasco de 207 ml

Nizoral Anti-Dandruff Shampoo (Anti caspa) 207 ml

Descripción

Nizoral Anti-Dandruff Shampoo (Anti caspa) 207 ml

Estas células muertas quedan expuestas como puntos blancos. En el cuero cabelludo sano, el proceso de renovación no se percibe. Sin embargo, en el cuero cabelludo enfermo, las células son alteradas por el hongo, acelerando su proceso de renovación, produciendo mucho más cantidad de células muertas, logrando que se acumulen. Estas células previamente contaminadas y ahora muertas son de un tamaño mucho mayor a lo que deberían ser en un proceso normal.

El hongo causante de ésta enfermedad capilar es el Malassezia. Hay diferentes tipos de caspa con su respectiva gravedad. La caspa más habitual es la común, de fácil tratamiento, luego está la Dermatitis Seborreica donde la inflamación de la piel no es visible provocando sectores rojos, con gran picor en el cuero cabelludo y la Psoriasis, donde la escamación es más grande, más espesa y se da en varios lados del cuerpo. Este último tipo de caspa también provoca la caída del cabello.

La caspa necesita de un tratamiento constante para su eliminación y mejoría del cuero cabelludo. Generalmente con el Nizoral shampoo es suficiente para completar este tratamiento. Se debe utilizar según las indicaciones del Nizoral shampoo anti-caspa . En la mayoría de estos shampoo, el uso es diario y debido a esta particularidad, es que en la actualidad esta clase de producto/tratamiento se realizan con más agentes naturales, siendo menos nocivos y por consecuencia traen menos contra-indicaciones.

Incluso muchos de Nizoral Anti-Dandruff shampoo anti-caspa son compatibles con cabellos teñidos, sin dañarlos ni quitarles su color. También poseen las mismas características que un shampoo normal: limpian, aportan nutrientes y dan brillo y suavidad. Nizoral shampoo, cumple con todas las características para hacer un buen tratamiento, no agresivo y de fácil accesibilidad.

Beneficios de Nizoral Anti-Dandruff Shampoo (Anti caspa) 207 ml

  • Nizoral shampoo Elimina la caspa
  • Nizoral shampoo Aporta nutrientes al cuero cabelludo
  • Nizoral shampoo Humectante
  • Nizoral shampoo Estimula la salud capilar
  • Nizoral shampoo Combate la caída del cabello

Ingredientes de Nizoral Anti-Dandruff Shampoo (Anti caspa) 207 ml

Ketoconazol (1%), Ingredientes Inactivos: polímero de ácido acrílico, hidroxitolueno butilado, cocamida MEA, FD & C Blue 1, fragancia, diestearato de glicol, Polyquaternium 7, Quaternium 15, cloruro só;dico, sarcosinato de cocoílo só;dico, hidró;xido só;dico, ácido clorhídrico, sulfato de sodio Laureth, EDTA tetrasó;dico, agua (aqua)

Productos que te pueden gustar