Inicio > Adelgazamiento > Cremas para adelgazar
Nivea Body Good-bye Cellulite Gel-Crema para suavizar la celulitis 198 g

Nivea Body Good-bye Cellulite Gel-Crema para suavizar la celulitis 198 g

Descripción

Nivea Body Good-bye Cellulite Gel-Crema para suavizar la celulitis 198 g

Nivea crema para la celulitis es una crema anti-celulitis elaborada por Nivea. Nivea crema para la celulitis Da como resultado una piel tonificada e hidratada. Para obtener óptimos resultados se debe aplicar durante un periodo de cuatro semanas, aunque a partir de la segunda semana los resultados ya empiezan a ser visibles.

Nivea crema para la celulitis se aplica con masajes circulares, que favorecen a la circulación sanguínea y reactivan las células, eliminando así la celulitis tan temida para las mujeres. La celulitis es la acumulación de grasa en el tejido conjuntivo, próximo a la piel. Por estar en una capa casi externa, se hace notar en la superficie como hoyos, siendo conocida por esta razón como -piel de naranja-. Tambien vea crema nivea q10 como opcion para tu piel.

La mayoría de las mujeres y algunos hombres; aunque son una minoría; padecen de celulitis. Algunos factores que contribuyen a esta enfermedad de la piel son: el grosor de la piel, la edad, la grasa corporal y los genes. Aunque las cremas sean una ayuda, es muy importante combinar ejercicios de fuerza y locales para trabajar el área específica y una buena alimentación baja en grasas para eliminarla.

Componentes de Nivea crema para la celulitis: Extracto de Flor de Loto: es una planta acuática milenaria y muy importante en civilizaciones como la egipcia, India, y China. Simboliza a los dioses. Es utilizada en aromaterapia para purificar el cuerpo y generar energía positiva. Tiene también propiedades anti-inflamatorias. Tiene propiedades anti-oxidantes que combaten el envejecimiento, a través de sus semillas en muchos cosméticos.

Durante los masajes, se utiliza el extracto de flor de loto por su poder anti-inflamatorio. Es utilizada para mejorar la textura de la piel del rostro. Además es una gran fuente de vitaminas B y C, hierro, fósforo, proteínas y ácido linóleo. Es excelente como protector de las venas, mejora la microcirculación cutánea, y el tono de piel.

L-Carnitina: este aminoácido es utilizado en enfermedades vasculares por disminuir el dolor intenso y calambres en las piernas. Su función más importante es en el sistema sanguíneo. Refuerza la estructura general del corazón y de todo el sistema circulatorio en general.

Beneficios de Nivea Body Good-bye Cellulite Gel-Crema para suavizar la celulitis 198 g

  • Dermatológicamente probada
  • Fragancia agradable
  • Reduce la apariencia de la celulitis
  • Elaborada a partir de extractos naturales

Ingredientes de Nivea Body Good-bye Cellulite Gel-Crema para suavizar la celulitis 198 g

Agua, alcohol desnaturalizado Ciclometicona, Carnitina, Nelumbo nucifera Leaf Extract, Carragenina (Chondrus Crispus), glicol butileno, Acrylates/C10 30 Crosspolymer acrilato de alquilo, poliacrilato de sodio, dimeticonol, Fragancias, fenoxietanol, Blue 1 Lake (CI 42090)

Productos que te pueden gustar