Inicio > Cabello > Moroccanoil
Moroccanoil Shampoo Hidratante 250 ml

Moroccanoil Shampoo Hidratante 250 ml

Descripción

Moroccanoil Shampoo Hidratante 250 ml

El shampoo hidratante de Moroccanoil, nos trae una fórmula rica en aceite de Argán para conseguir la máxima hidratación para nuestro cabello. Contiene una fórmula rica en vitamina A y algas rojas, las cuales mantendrán su pelo mas protegido y sano. El aceite de Argán tiene innumerables beneficios tanto en el pelo como en la piel.

Moroccanoil Shampoo Hidratante contienen ricos antioxidantes para proteger el cabello de los radicales libres. Los profesionales del cuidado del cabello no dudan en recomendar este champú con nutrientes y proteínas con la máxima hidratación. Además, su fórmula también contiene aceite grasos para mejorar la nutrición e hidratación de su cabello. Consiga un cabello más sano y con mayor capacidad de manejabilidad y brillo.

Beneficios de Moroccanoil Shampoo Hidratante 250 ml

  • Hidratación y cuidado para su cabello
  • Propiedades antioxidantes contra los radicales libres
  • Fórmula rica con aceite Argán y keratina
  • Mejora la suavidad y la manejabilidad
  • Contiene aceites grasos con nutrientes

Como utilizar el Moroccanoil Shampoo Hidratante 250 ml

Moroccanoil Shampoo Hidratante tiene la fórmula, libre de sulfato, fosfato y sin parabenos, consigue altos niveles de compatibilidad con todo tipo de cabellos. Cuida de igual manera tanto cabellos teñidos como cabellos naturales. No dude en disfrutar de un magnífico champú con todas las garantías de una gran marca.

Se Agregue la cantidad de Moroccanoil Shampoo que necesite. Masajee el pelo y el cuero cabelludo para estimular las propiedades del champú y luego aclare con agua. Si quisiera hidratar más el cabello, repita el primer paso y aclare por segunda vez. Debido a su espesura se recomienda agregar bastante agua hasta crear la espuma correspondiente.

Productos que te pueden gustar