Inicio > Cabello > Moroccanoil
Moroccanoil Crema intensa para rizos 300 ml

Moroccanoil Crema intensa para rizos 300 ml

Descripción

Moroccanoil Crema intensa para rizos 300 ml

La nueva Moroccanoil crema rizos intensos de , cuida y mantiene tus cabellos rizados de forma natural y manejable. Su composición cuenta con un activador de rizos que los mantiene de forma definida y duradera. Los cabellos consiguen más movimiento y fijación en cualquier tipo de situaciones diarias.

La Moroccanoil crema rizos intensos está enriquecida con aceite de argán y proteínas que estimulan y enriquecen al rizo. El aceite de argán es considerando el aceite de oro por sus incontables beneficios para el cabello y la piel. Su rica textura desenreda y controla los rizos, por lo que el cabello permanece suave, sin encrespamiento y con mucho movimiento. No vuelva a perder sus rizos sin antes haber usado esta magnifica Moroccanoil crema rizos.

Beneficios de Moroccanoil Crema intensa para rizos 300 ml

  • Define rizos y cabellos ondulados
  • Hidrata y suaviza
  • Más movimiento y fijación
  • Rizos naturales y duraderos
  • Rico en aceite argán y proteínas
  • Acondiciona y controla el encrespamiento

Como aplicar Moroccanoil Crema intensa para rizos 300 ml

Moroccanoil crema rizos con su innovador activador de rizos, mejoraras tu cabello ondulado de una manera espectacular. Tendrás un movimiento natural y brillante en tus rizos con protección e hidratación. No dudes en probar esta crema que sin duda te hará más guapa y espectacular.

Aplique una vez haya lavado y secado el pelo anteriormente. Para mejorar los rizos utilice el calor de un secador. Deje reposar el cabello unos 7 minutos para conseguir el efecto deseado. Si lo considerara necesario vuelva a aplicar sobre sus rizos algo más de crema para disminuir el encrespamiento de estos. Vea Moroccanoil Shampoo para un cuidado profundo.

Productos que te pueden gustar