Inicio > Cabello > Moroccanoil
Moroccanoil Acondicionador Extra Volumen 250 ml

Moroccanoil Acondicionador Extra Volumen 250 ml

Descripción

Moroccanoil Acondicionador Extra Volumen 250 ml

Moroccanoil nos presenta su último acondicionador con extra de volumen. Su fórmula enriquecida con aceite de Argán y keratina, cuida y protege tanto cabellos tintados como naturales. Es inmejorable para cabellos finos que requieren más volumen y que a su vez necesitan más cuidado. Su fórmula está libre de sulfatos, fosfatos y parabenos.

Consigue un cabello más manejable y con más volumen con la calidad de este Moroccanoil acondicionador extra volumen. éste también contiene tilicina, el cual facilita la penetración en el cabello y regenera la cutícula de dentro hacía fuera. Su composición rica en agua mejora la creación de espuma para hidratar de forma más suave el cuero cabelludo.

Beneficios de Moroccanoil Acondicionador Extra Volumen

  • Extra de volumen para pelos finos y castigados
  • Fórmula enriquecida con aceite de Argán y Keratina
  • Fórmula libre de sulfatos, fosfatos y parabenos
  • Protege e hidrata
  • Pelo más manejable y ligero

Porque comprar Moroccanoil Acondicionador Extra Volumen

Un cabello fino y triste suele dar una imagen de pelo sucio o descuidado. Moroccanoil acondicionador ofrece lo mejor del aceite de argán para fortalecer nuestros cabellos, y que junto a la keratina, contribuye a un pelo más grueso y sedoso. Su compuesto 100% natural y respetuoso con todo tipo de cabellos, lo convierten en un acondicionador a tomar en cuenta.

Forma de uso: Agregue la cantidad de Moroccanoil acondicionador que crea necesaria. Masajee el pelo y el cuero cabelludo para estimular las propiedades del acondicionador y luego aclare con agua. Si quisiera añadir más volumen, vuelva a añadir en secado desde la raíz hasta las puntas. Después de unos minutos, aclare por segunda vez. Para mejores resultados utilice Moroccanoil Shampoo en conjunto.

Productos que te pueden gustar