Inicio > Cabello > Minoxidil
Minoxidil Walgreens Tratamiento para caida de cabello Mujeres

Minoxidil Walgreens Tratamiento para caida de cabello Mujeres

Descripción

Minoxidil Walgreens Tratamiento para caida de cabello Mujeres

Walgreens Minoxidil tratamiento para caida de cabello Mujeres es un kit de 3 botellitas de uso tópico que contienen Minoxidil y está específicamente recomendado para la pérdida del cabello en las mujeres. Minoxidil es una droga que se comenzó a comercializar en 1970 por su efecto vasodilatador para pacientes con afecciones cardíacas. Con la toma de ésta medicación, los pacientes comenzaron a padecer efectos secundarios donde el cabello volvía a nacer en partes donde se había caído previamente, y el cabello ya existente mostraba un aumento en su espesor.

Debido a estos efectos causados por la toma de esta droga, se comenzaron los estudios científicos para utilizar sus contraindicaciones en forma específica y beneficiosa. A partir de los estudios se determinó que aplicado como loción tópica producía el mismo efecto y se comenzó la producción y posterior venta de lociones con dosis de Minoxidil como tratamiento para la caída del cabello. Las botellas del Minoxidil para caida de cabello Walgreens tienen una duración de 3 meses, es decir, que es una botella por mes, y en el tercer mes los resultados ya serían visibles.

Walgreens Minoxidil tratamiento para caida de cabello mujeres está recomendado para el tratamiento contra la caída del cabello en mujeres.

La pérdida del cabello en las mujeres puede ser debido a múltiples causas.

La caída del pelo en mujeres es un ciclo natural, en donde luego de aproximadamente 6 años, el cabello cae naturalmente para renovarse, mientras otro comienza su crecimiento, reemplazándolo. La diferencia con éste ciclo natural y la calvicie, es que en el último caso, el cabello no es reemplazado.

Algunos factores externos como el uso frecuente del secador o plancha para el pelo a temperaturas altas, medicamentos, tratamientos con químicos, tratamientos específicos como quimioterapia, anemia, dieta alimentaria con déficit de vitaminas y minerales y ciertas descompensaciones hormonales, pueden aumentar las chances o agravar la situación ya existente.

Beneficios de Minoxidil Walgreens Tratamiento para caida de cabello Mujeres

  • Detiene la caída del cabello
  • Regenera los folículos de las zonas calvas
  • Otorga mayor densidad al cabello ya existente
  • Botellas individuales para cada mes de tratamiento

Ingredientes de Minoxidil Walgreens Tratamiento para caida de cabello Mujeres

Minoxidil (2% w/v) (Hair regrowth treatment), Alcohol, Propylene Glycol, Purified Water

Productos que te pueden gustar