Inicio > Cabello > Minoxidil
Minoxidil Espuma crecimiento de cabello para Hombres Walgreens 3 meses

Minoxidil Espuma crecimiento de cabello para Hombres Walgreens 3 meses

Descripción

Minoxidil Espuma crecimiento de cabello para Hombres Walgreens 3 meses

Minoxidil en Espuma para Hombres , le otorga la solucion perfecta para la caida de cabello. Minoxidil para volver a crecer el pelo en la parte superior del cuero cabelludo (vértice único, vea las fotos en la caja). No está diseñado para la calvicie frontal o una rayita del retroceso.

Se debe de aplicar Minoxidil en Espuma para Hombres, media tapita 2 veces al día en el cuero cabelludo en el área de la pérdida del cabello. Masajear el cuero cabelludo con los dedos, luego lave bien las manos. Ver nota adjunta para obtener instrucciones completas acerca de cómo utilizar. El uso de más cantidad de minoxidil o con mayor frecuencia no mejorará los resultados. El uso continuo es necesario para aumentar y mantener el crecimiento del pelo o la pérdida de cabello comenzará de nuevo.

Recordar que deberá evitar enjuagarse o lavarse el cabello después de haber aplicado Minoxidil en Espuma para Hombres. Despues de la aplicacion de Minoxidil debera esperar al menos 3 horas para poder enjuagar, mojar o lavar su cabello.

Beneficios de Minoxidil Espuma Walgreens

  • Ayuda a crecer el pelo
  • Fácil de usar espuma sin perfume
  • Especializado para la parte superior del cuero cabelludo

Ingredientes deMinoxidil Espuma Walgreens

Minoxidil (5% w / w sin propelente)

Productos que te pueden gustar