Inicio > Cabello > Minoxidil
Minoxidil 5% spectral UHP (1 mes)

Minoxidil 5% spectral UHP (1 mes)

Descripción

Minoxidil 5% spectral UHP (1 mes)

SPECTRAL NO ESTA DISPONIBLE POR EL MOMENTO - LE ENVIAMOS LA MARCA ROGAINE EN ESPUMA

Minoxidil 5% spectral UHP viene en presentación para utilizar durante 1 mes, para empiece nuevamente a crecer el cabello en partes frontales. Especialmente para hombres.

Los laboratorios DS de USA, han lanzado Minoxidil 5% spectral UHP que no contiene alcohol ni aceite, que el resto de productos del mercado lo utilizan. Todos los usuarios comentan que Minoxidil 5% spectral UHP es totalmente seguro y cualquier hombre puede aplicarse sin temer de alguna irritación o picazón.

Minoxidil 5% spectral UHP es de uso tópico, de este modo usted notara resultados sorprendentes, tendrá menos áreas sin cabello, en los primeros dos meses. Recuerde que debe ser constante en el uso de Minoxidil, porque que si lo deja de usar perderá el cabello que ha crecido.

Aplicación de Minoxidil 5% spectral UHP: Separe el área donde quiere ver resultados, aplique sobre el cuero cabelludo un ml de minoxidil, una vez por la mañana y otra por la noche en el cabello seco, deje actuar de 2 a 4 horas antes de ir a dormir, aplíquese con los dedos y expanda en toda el área requerida. Luego lavarse bien las manos. Puede ver el Spectral DNC como opcion de la marca.

Ingredientes de Minoxidil 5% Spectral UHP

Minoxidil 5% Spectral UHP utiliza a base de agua de Minoxidil 4,5%, sin aceite ni alcohol. Aminexil, complejo de vitaminas y minerales y propilenglicol (50% v / v)

Productos que te pueden gustar