Inicio > Cabello
Minoxidil 5% Kirkland para Hombre (espuma) - 3 meses

Minoxidil 5% Kirkland para Hombre (espuma) - 3 meses

Descripción

Minoxidil 5% Kirkland para Hombre (Espuma) - 3 meses

Minoxidil 5% espuma Kirkland es el producto famoso en USA, eficaz dentro del tratamiento para la caída del cabello y para problemas de calvicie. Estudios y estadisticas analizadas, indican que un hombre pasado los 35 años empieza a perder su cabello y luego de los 65 años, incrementa su perdida. Minoxidil 5% de Kirkland regenera los folículos pilosos, que es donde se establece los cabellos, dado a esto minoxidil hace que empiece a crecer el cabello desde su raiz.

Minoxidil 5% Kirkland hombre incrementa y activa la circulacion de la sangre y las celulas en el cuero cabelludo. Esta comprobado que los hombres que utilizan Minoxidil 5% Kirkland, les deja un cabello más fuerte, denso y vigoroso; viendo los resultados apartir del 3 mes y después de un año de tratamiento el crecimiento de cabello es entre alto y moderado.

El kit de Minoxidil 5% espuma Kirkland para los hombres es un tratamiento que dura tres meses y trae tres botellas de 60 ml cada uno con un aplicador para cumplir con los ensayos. Se recomienda aplicar dos dosis al dia, es decir 1ml de Minoxidil, directamente en la zona afectada del cuero cabelludo. Puede aplicarse el producto al menos dos horas antes de acostarse, para que el producto se seque, de este modo le otorgara el máximo rendimiento. Por lo general si se utiliza de acuerdo a lo mencionado el frasco dura un mes.

Beneficios de Minoxidil 5% Kirkland Hombre

  • Regenera los folículos pilosos,
  • Elimina la caída del cabello,
  • Revive el crecimiento del cabello,
  • Mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo

Ingredientes de Minoxidil 5% Kirkland Hombre

Minoxidil 5%, Alcohol (60%), Propileno de glicol (20%), agua purificada.

Productos que te pueden gustar