Inicio > Melatonina
Melatonina Optimum Nutrition 3mg 100 capsulas

Melatonina Optimum Nutrition 3mg 100 capsulas

Descripción

Melatonina Optimum Nutrition 3mg 100 capsulas

La melatonina es una hormona producida en el cuerpo y secretada por la noche. Tomado como un suplemento dietético, que está diseñado para ayudar a combatir la falta de sueño y puede ser útil para jet-lag. Es una hormona producida naturalmente por el cuerpo en la glándula pineal del cerebro. La liberación de la melatonina 3 mg se correlaciona con el ciclo del cuerpo de día y de noche. Los niveles más altos de la hormona se producen por la noche.

La melatonina puede jugar un papel esencial en el sueño y en las deficiencias del sistema inmunológico. Cuando la luz inhibe su producción, y la oscuridad la estimula, la melatonina regula el reloj interno del cuerpo.

Investigaciones muestran que esta hormona ayuda a la gente a dormir, reduce el número de despertares durante la noche, y mejora la calidad del sueño. También melatonina 3 mg es muy útil para tratar el jet lag, ya que promueve una recuperación más rápida de la etapa "fuera de sí" que uno puede experimentar después de largos períodos de vuelo.

Estudios también han demostrado que tener suficiente melatonina 3 mg presenta beneficios psicológicos positivos sobre el estado de ánimo de una persona, mientras que la falta de la melatonina corresponde a la ansiedad, la fatiga, y la hostilidad. La melatonina también ha sido investigada por su potencial de anti-envejecimiento.

Instrucciones para tomar Melatonina Optimum Nutrition, como suplemento dietético tome una tableta 30-60 minutos antes de la hora de acostarse, o según las indicaciones de un médico o nutricionista. No exceda de una tableta en un plazo de 24 horas.

Beneficios de Melatonina Optimum Nutrition 3 mg

  • Combate el insomnio
  • Ayuda en la etapa de menopausia
  • Aumenta el estado animo
  • Apoya al sistema inmunológico
  • La melatonina es un potente anti-oxidante

Ingredientes de Melatonina Optimum Nutrition 3 mg

Melatonina 3 mg, Calcio 72 mg, Fósforo 55 mg, Otros ingredientes: fosfato dicálcico, lactosa, ácido esteárico, estearato de magnesio, croscarmelosa de sodio, sílice. Libre de: levadura, trigo, gluten, maíz, soja, leche, huevo, aditivos ni conservantes.

Productos que te pueden gustar