Inicio > Melatonina
Melatonina 5 mg Natrol 100 capsulas

Melatonina 5 mg Natrol 100 capsulas

Descripción

Melatonina 5 mg Natrol 100 capsulas

La melatonina 5 mg de los laboratorios Natrol es una fórmula a base de Mélatonina y Vitamina B6. Este producto le otorga un sueño regular con una sensación de bienestar y comodidad al despertar por la mañana. La Melatonina es una hormona producida naturalmente por la Glándula Pineal que se encuentra en el centro de nuestro cerebro.

La Melatonina está presente en grande cantidad cuando somos niños y su producción disminuye progresivamente hasta que pasado los 35 años esta empieza a disminuir progresivamente.

La Melatonina 5 mg es importante para el buen funcionamiento del organismo porque controla el reloj biológico. La melatonina protege el sistema nervioso y refuerza el sistema inmunitario. El componente de Melatonina 5 mg principal es la Vitamina B6 donde desempeña la importante funcion en la producción natural por el organismo de Melatonina.

La Melatonina 5 mg puede también utilizarse para tratar los problemas de desfase, los trastornos del sueño causados por la tensión, como también para trastornos emocionales estacionales donde el metabolismo tiene dificultades a adaptarse a los cambios de temporada.

Beneficios de Melatonina 5 mg Natrol

  • Elimina problemas de insomnio
  • Protege el sistema nervioso
  • Protege el sistema inmunitario
  • Contiene Vitamina B6.
  • Regula el reloj biológico

Melatonina 5 mg Natrol Dosis recomendada

En la mayoría de los casos, los suplementos de melatonina 5 mg son seguros en dosis bajas. Se usan para el corto y largo plazo. Pero tienes que asegúrarte de hablar con su médico acerca de la melatonina.

Los adultos, toman la melatonina dosis desde 0,2 hasta 20,0 mg. La dosis adecuada varia ampliamente de una persona a otra. Es necesario hablar con el médico para saber cuál es su dosis adecuado. Tu puedes comprar suplementos de melatonina 5 mg sin receta en las tiendas naturistas, farmacias y en línea. Ademas, melatonina 3 mg dentro de las mas vendidas. La melatonina sólo debe ser tomada en su forma sintética.

Efectos Secundarios de Melatonina 5 mg Natrol

La melatonina 5 mg tiene efectos secundarios. Pero estos efectos desaparecen cuando se deja de tomar el suplemento. Melatonina efectos secundarios pueden incluir: La somnolencia. Baja la temperatura del cuerpo. Sueños vívidos. Pequeños cambios en la presión arterial. Si la melatonina hace que te sientas somnoliento, no conduzca ni maneje maquinaria pesada cuando lo estás tomando. Tambien puede probar la melatonina liquida.

Ingredientes de Melatonina 5 mg Natrol

Melatonin 5.0 mg, Vitamin B-6 10.0 mg, Cellulose , Dibasic Calcium Phosphate , Hypromellose , Stearic Acid , Magnesium Stearate , Silica , Methylcellulose , Glycerin.

Productos que te pueden gustar