Inicio > Melatonina
Melatonina 3mg Schiff 180 capsulas

Melatonina 3mg Schiff 180 capsulas

Descripción

Melatonina Plus 3mg Schiff 180 capsulas

La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal que interviene en varios procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos, tales como la regulación del ritmo circadiano del sueño. A medida que la edad avanza la producción de melatonina disminuye progresiva. Se manifiestan fundamentalmente a partir de ciclos de insomnio y depresión y una aceleración en ciertas ocasiones del proceso de envejecimiento.

Los laboratorios de Schiff dan enfasis en el uso de los mejores ingredientes para garantizar que melatonina 3mg cumpla con las más estrictas normas de calidad y pureza. En la noche la melatonina se produce para ayudar a nuestros cuerpos a regular nuestros ciclos de sueño-vigilia.

Los estudios muestran que la melatonina Plus 3mg combate el insomnio mediante la regulación del ciclo del sueño / vigilia. Además, la melatonina Plus 3mg ha sido sugerido para el insomnio, utilizado como tratamiento para el agrandamiento de la próstata, un combatiente de los cánceres, el sistema inmunológico débil, altos niveles de colesterol, anti-envejecimiento, la salud cardiovascular, una influencia positiva en nuestra hormonales, y el sistema nervioso que se extiende unos vida.

Beneficios de Melatonina Plus 3mg Schiff

  • Combate el insomnio
  • La melatonina es un potente anti-oxidante
  • Mejorar su estado de ánimo general
  • Apoya al sistema inmunológico
  • Mantiene el buen funcionamiento de la glándula pineal

Ingredientes de Melatonina Plus 3mg Schiff

Melatonina, lactosa, celulosa, sabor a menta natural, croscarmelosa sódica, estearato de magnesio(grado de verduras)

Productos que te pueden gustar