Inicio > Melatonina
Melatonina 2.5mg Source Natural 120 capsulas

Melatonina 2.5mg Source Natural 120 capsulas

Descripción

Melatonina 2.5mg Source Natural Naranja 120 capsulas

La Melatonina es una sustancia producido por el cuerpo necesario para regular el sueño adecuado. Ciertas personas tienen hábitos que no promueven un sueño apropiado, lo que deriva en desequilibrios en los niveles de esta neurohormona en su cuerpo, y para ello pueden recuperarlos con suplementos.

Aparte de mejorar la calidad del sueño, la Melatonina tiene otras ventajas sorprendentes, como reducir el envejecimiento, mejorar la memoria, reducir la mortalidad del cáncer, ayudar a controlar desórdenes del ánimo, como depresión, e incluso prevenir o reducir los efectos de la migraña. A diferencia de productos químicos inductivos del sueño, este no genera somnolencia u otros efectos secundarios.

Melatonina 2.5mg Naranja está formulada para permitir una liberación gradual del ingrediente activo durante un período de aproximadamente seis horas. Esto proporciona al cuerpo una absorción más uniforme de la melatonina. Es importante conocer que Melatonina 2.5 mg además de mejorar la calidad del sueño, extiende el período REM y mejora la memoria. Así se obtiene sueños más vívidos que siguen presentes luego de despertar.

La dosis recomendada de Melatonina 2.5 mgpara tratar los trastornos del sueño son 5mg, pero las cápsulas de melatonina 2.5mg ayudan a controlar mejor la dosificación. Así tiene elección de tomar uno o dos comprimidos de acuerdo a sus necesidades. Melatonina 2.5 mg es considerado un suplemento, y por lo tanto no se requiere una receta médica para consumir o comprar melatonina. Ademas, puede ver Melatonina 3 mg o de mas miligramos la Melatonina 5 mg que le otorgarian grandes resultados.

Beneficios de Melatonina 2.5mg Source Natural 120 capsulas

  • Mejora el sueño
  • Mejora la memoria
  • Antioxidante
  • Ayuda a la depresion

Ingredientes de Melatonina 2.5mg Source Natural 120 capsulas

Melatonina, Vitamina B6, Sorbitol, manitol, sabor natural de naranja, estearato de magnesio y ácido esteárico.

Productos que te pueden gustar