Inicio > Belleza > Paleta de sombras
Maybelline EyeStudio Cuarteto de sombras de ojos - Taupe Temptress 50

Maybelline EyeStudio Cuarteto de sombras de ojos - Taupe Temptress 50

Descripción

Maybelline EyeStudio Cuarteto de sombras de ojos - Taupe Temptress 50

Este pequeño cuarteto de sombras aquí es increíble! Es la Maybelline Eye Studio cuarteto de sombras de ojos. Consta de 4 sombras de color totalmente pigmentado y con brillo. Son muy sedoso y se mezclan bien. A muchas mujeres les encanta usar el brillo blanco con cualquier vestido todos los días para poner en las esquinas de los ojos o debajo de hueso de la ceja. El pequeño aplicador funciona muy bien para la parte interior.

De todas formas el producto puede llegar a tu casa, y no te arrepentirás. Maybelline sombras de ojos tiene 4 colores de sombra de ojos diferentes en el mismo, de izquierda a derecha: blanco, verde azulado, azul y negro

Todos los colores son absolutamente preciosos, todos ellos complementan entre sí, por lo que la mezcla es muy fácil de combianar para todas las mujeres. Los colores son muy pigmentadas. Debido a que se aplica en los párpados reales cremoso y profundo del color.

Algo que tienes que tener cuidado es con el color blanco, la cerceta, el azul y el negro se puede entrar en ella y obtener manchada, y lo siguiente que usted sabe que no es un blanco totalmente brillante. Maybelline sombras de ojos dura mucho tiempo en sus ojos, sin necesidad de volver a aplicarlo de nuevo. Conozca variedad Sombras de ojos Mac de diferentes opciones

Beneficios de Maybelline EyeStudio Cuarteto de sombras de ojos - Taupe Temptress 50

  • Color rico.
  • Alisa la sensación.
  • Fórmula exclusiva con pigmentos de seda crea la última sombra de textura y la luminosidad.
  • Seguro para los ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto

Aspecto elegante sutil con Maybelline EyeStudio Cuarteto de sombras de ojos - Taupe Temptress 50

Iluminación - Barrer tono más claro todo ojo usando lado más ancho de aplicador, de línea de las pestañas para hueso de la ceja.

Mezcla - Aplique una segunda sombra en plena tapa; usando extremo cónico del pincel, añadir sombra a la línea inferior de las pestañas de profundidad.

Enfatizar - Barrer tercera sombra del ángulo interno hasta la mitad de la tapa.

Contour - Línea de sombra más oscura en la línea de las pestañas superiores con el extremo cónico del cepillo para la intensidad añadida.

Productos que te pueden gustar