Inicio > Cabello
Matrix Shampoo Biolage Strengthening 500 ml

Matrix Shampoo Biolage Strengthening 500 ml

Descripción

Matrix Shampoo Biolage Strengthening 500 ml

El Matrix Shampoo Biolage Strengthening es un magnifico champú reparador para cabellos dañados por culpa de los tintes, rayos uvas, cloro, stress, etc. Este viene con una rica formula natural de bambú, guaraná y mango que le dará frescura y fortalecerá sus cabellos.

En Asia llevan desde los tiempos más antiguos confiando en las bondades del bambú. Este es una fuente rica de nutrientes que fortalecen y sanan aquellos cabellos dañados. Este champú cuenta con la Tecnología VitaForce que cuenta con grandes éxitos en la reparación del cabello.

Con un suave masaje sobre su cabello el shampoo Matrix Shampoo Biolage Strengthening se adentrara en su folículo piloso dando fuerza y vitalidad a su pelo. Esta formula sin duda alguna sanara y fortalecerá todo su cuero cabelludo.

Beneficios de Matrix Shampoo Biolage Strengthening 500 ml

  • Tecnología VitaForce
  • Fortalece el pelo desde la raíz
  • Rica formula con bambú
  • Suaviza y repara pelo dañado

El cabello es una de las partes del cuerpo que más sufre nuestro estilo de vida. Este es el reflejo de como estamos tanto física como mentalmente. Si cuidamos el cabello, cuidaremos el resto del cuerpo ya que nos verán y nos veremos más sanos y alegres.

Productos que te pueden gustar