Inicio > Cabello > Moroccanoil
Mascarilla para el Pelo Moroccanoil Reparadora 8.5 OZ (250 ml)

Mascarilla para el Pelo Moroccanoil Reparadora 8.5 OZ (250 ml)

Descripción

Mascarilla para el Pelo Moroccanoil Reparadora 8.5 OZ (250 ml)

Mascarilla para el Pelo Moroccanoil es un mascara reparadora y a la vez fortificante para todo tipo de cabellos. Esta mascara es idónea para cabellos dañados, tintados, tristes, etc. Su rica formula basada en el aceite Argan, le aportara los nutrientes necesarios para un cabello fuerte y brillante.

El aceite de Argan, contiene una infinidad de beneficios para tu cabello. Es rico en vitamina E y ácidos, que te aportaran hidratación y protección contra los radicales libres.

Además, los principios activos del aceite del aceite de Argan te proporcionaran renovación y regeneración celular tanto en el cuero cabelludo como en las fibrillas de queratina. Ya no tienes excusa para probar uno de los mejores secretos guardados por la cultura bereber en el norte de áfrica durante décadas.

Beneficios de Mascarilla para el Pelo Moroccanoil Reparadora 8.5 OZ (250 ml)

  • Renovación del pelo
  • Fortalece cabellos débiles
  • Mas suavidad y brillo
  • Protección contra los radicales libres

Porque comprar Mascarilla para el Pelo Moroccanoil Reparadora 8.5 OZ (250 ml)

La Mascarilla para el Pelo Moroccanoil te ofrece cuidado y protección gracias a un gran precio. Los ingredientes de la formula utilizada en esta mascara son todos 100% naturales. Los beneficios del aceite Argan para tu pelo, están altamente contrastados por la industria dermatológica.

Con la Mascarilla para el Pelo tendrás la hidratación garantizada gracias a la queratina y a los nutrientes para pelos dañados o tristes. A medida que nos hacemos mayores el pelo y el cuero cabelludo van perdiendo propiedades, brillo, elasticidad, y al final el pelo se cae o se rompe. Con esta mascara renovaras y trataras las carencias que el paso del tiempo produce en tu pelo.

Productos que te pueden gustar