Inicio > Cabello
Mascarilla para cabello maltratado WELLA Enrich Moisturizing Tratamiento 5.07oz (150 ml)

Mascarilla para cabello maltratado WELLA Enrich Moisturizing Tratamiento 5.07oz (150 ml)

Descripción

Mascarilla para cabello maltratado WELLA Enrich Moisturizing Tratamiento 5.07oz (150 ml)

Mascarilla WELLA Enrich, es el nuevo tratamiento hidratante de WELLA para cabellos gruesos. Esta nueva formula te dejara el pelo suave y protegido. Mejorara la síntesis del pelo en cabellos dañados por tintes, débiles o tristes.

Beneficios de Mascarilla para cabello maltratado WELLA Enrich Moisturizing Tratamiento 5.07oz (150 ml)

  • Repara cabellos dañados
  • Hidratación y suavidad
  • Olor agradable
  • 100% fiable

Porque utilizar Mascarilla para cabello maltratado WELLA Enrich Moisturizing Tratamiento

Con Mascarilla WELLA Enrich conseguirás hidratación y cuidado para tu cabello. En la formula cuenta con una avanzada mezcla de manteca de karité y extractos de seda que le aportara textura y suavidad en cabellos rizados, secos o dañados. Esta es una mascara a nivel profesional que ahora tienes a tu alcance por un buen precio.

Mascarilla WELLA es una de las marcas que más años lleva en el cuidado de cabellos y en la belleza de la mujer. Hidratación y suavidad de una marca seria y fiable. Cuida de tu pelo y tu pelo cuidara de ti.

Con el paso del tiempo el cabello va perdiendo sus propiedades, la cutícula pilar se abre y se incha dejando al pelo débil y triste. Este es el momento que necesitas un producto fiable como mascarilla WELLA Enrich Moisturizing tratamiento para cabello maltratado para recuperar la vida y la belleza en tu pelo.

Nadie más que WELLA sabe valorar lo importante que es tu pelo, por eso te proporciona todos los nutrientes e hidratación necesaria para devolverle a tu pelo alegría y fortaleza. Como complemento puede aplicar aceite de oliva para el cabello asi mantiene el cabello sano por mas tiempo.

Productos que te pueden gustar