Inicio > Cabello
Mascarilla de Keratina Nunaat Naat Tratamiento Intensivo para cabellos rizados 17.6 Ounce (500 g)

Mascarilla de Keratina Nunaat Naat Tratamiento Intensivo para cabellos rizados 17.6 Ounce (500 g)

Descripción

Mascarilla de Keratina Nunaat Naat Tratamiento Intensivo para cabellos rizados 17.6 Ounce (500 g)

Nunaat Naat Mascarilla tratamiento intenso, es una mascara de tratamiento intenso con queratina y con esencias de la fruta copoazú. La pulpa del copoazú es rica en vitaminas y calcio lo que junto a la queratina, obtendrá ricos nutrientes y protección para su cabello. La mascara fortalecerá la fibra pilosa y la mantendrá hidratada y brillante. Su pelo ganara volumen y belleza.

La Mascarilla Nunaat Naat le ofrece una gran suavidad y naturalidad en sus cabellos, sentirá la delicadeza de su pelo entre sus dedos como nunca antes lo había sentido.

Esta mascara mejorara pelos dañados con tintes, tristes o débiles. La mascara desprende un olor suave y agradable. Además, gracias a los antioxidantes de la fruta copoazú, contara con la protección contra los radicales libres.

Beneficios de Mascarilla de Keratina Nunaat Naat Tratamiento Intensivo para cabellos rizados 17.6 Ounce (500 g)

  • Pelos fuerte
  • Pelos más suaves y sanos
  • Protección contra los radicales libres
  • Rico en queratina y vitaminas

Porque comprar Mascarilla de Keratina Nunaat Naat Tratamiento Intensivo para cabellos rizados 17.6 Ounce (500 g)

Con el paso del tiempo el cabello va perdiendo sus propiedades y este se cae o se rompe. La mascarilla Nunaat Naat tratamiento intenso le proporciona todos los nutrientes y hidratación necesaria para devolverle a su pelo lo que el tiempo se llevo. Cuide de su pelo y su pelo cuidara de usted. La mascarilla Nunaat Naat es su mejor opción. Este producto esta dermatológicamente probado. No se han visto ningún efectos secundario. Siga las instrucciones del producto. Tambien puede ver otras Mascarilla para el pelo de su preferencia

Productos que te pueden gustar