Inicio > Belleza > Set de maquillaje
Mascara para pestanas Benefit Cosmetics They're Real!

Mascara para pestañas Benefit Cosmetics They're Real!

Descripción

Mascara para pestañas Benefit Cosmetics They're Real!

La nueva mascara para pestañas Benefit Cosmetics They're Real! proporcionara a tus pestañas más volumen y las alargara como ninguna otra mascara de pestañas actuales. La competencia es muy fuerte, por eso Benefit Cosmetics ha creado esta nueva mascara con unas cualidades increíbles.

Las mascaras para pestañas es uno de los artículos más demandados por las mujeres. Es el producto que siempre esta clavado en el bolso de las mujeres, apunto de salir a escena. Esta nueva mascara de pestañas te asegura un volumen increíble, secado rápido y rizara tus pestañas agrandando tus ojos y belleza. Solo te bastaran dos toques en cada pestaña para conseguir el efecto que estabas buscando. Es un seguro también de ahorro, debido a la precisión del lápiz y a la calidad de la mascara, gastaras muy poco cada vez que te maquilles.

Cada vez que te apliques la mascara te durara todo el día y mantendrás unas pestañas largas y separadas. Gracias a su composición te evitaras el verte con el corrido de la mascara sobre tu cara.

Cada mascara para pestañas tiene unas cualidades. Las cualidades de esta mascara es dar volumen y rizar la pestaña con un acabado de larga duración.

El cepillo de la mascara más largo de lo habitual, hacen que tanto la precisión como su manejo, sean incomparables. No te lo pienses más, esta es tu mascara de pestañas.

Beneficios de Mascara para pestañas Benefit Cosmetics They're Real!

  • Alarga tus pestaña
  • Secado rápido
  • Fácil manejo
  • Rápida aplicación

Productos que te pueden gustar