Inicio > Belleza > Set de maquillaje
Mascara de pestanas Maybelline the Mega Plush

Mascara de pestañas Maybelline the Mega Plush

Descripción

Mascara de pestañas Maybelline the Mega Plush

Lucir unas perfectas pestañas no es fácil de conseguir. Si quieres un aspecto específico, tenga en cuenta la forma del cepillo de la máscara de pestañas, cabe mencionar que ciertas mascaras solo van a ampliar y fortalecer las pestañas de una cera específica. Hay muchas maneras de lograr un look sexy. Además de una buena postura y confianza en sí mismo, ahora necesitas un maquillaje que harán tu look perfecto, mirada seductora, labios irresistibles.

La mayoría de vosotros piensan que elegir una mascara es una preferencia personal. Hay mascaras buenas y malas, por supuesto, entre los que la diferencia se puede observar desde el avión, pero cuando hablamos de los que lo hacen dar algún efecto, son diferentes tonos. Y todas queréis diferentes pestañas, separadas y de gran volumen. Y eso es lo que os gusta; conseguir diferentes efectos. Y así.

Esta nueva máscara de pestañas Maybelline, un producto que sorprendentemente, no contiene Extreme, Super, Glam, Max, Big, completa, Extra Plump, más negra, más larga, Extend etc, (Vaya, estoy empezando a sonar como un mensaje de spam) ciertamente cae dentro de esta máscara que le dan un efecto.

Máscara de pestañas Maybelline es muy visible, primero por su color de tubo, y de una forma de cepillo de goma que ves en la imagen porque no sé cómo describirlo muy bien. Maybelline le convenció para comprar esta máscara especial, que os promete un volumen significativo y pestañas que no se unen.

máscara de pestañas Maybelline Volum 'expreso Mega Plush contiene 40% menos de ceras duras para pestañas masivas, pero flexibles en mismo tiempo. El cepillo patentado Flexor suavemente toca cada pestaña con Mega volumen que nunca es rígido ni frágil.

Beneficios de Mascara de pestañas Maybelline the Mega Plush

  • Revolucionaria fórmula en gel mousse
  • cepillo flexor
  • El volumen flexible
  • No se siente frágil

Recomendaciones de Mascara de pestañas Maybelline the Mega Plush

Para obtener los mejores resultados, coloque el cepillo Flexor contra latigazos y barrido de la raíz a la punta hasta que se logre una mirada de lujo.

Productos que te pueden gustar