Inicio > Belleza > Set de maquillaje
Maquillaje Compacto Shiseido Sheer Matifying Compact SPF 22

Maquillaje Compacto Shiseido Sheer Matifying Compact SPF 22

Descripción

Maquillaje Compacto Shiseido Sheer Matifying Compact SPF 22

Los colores del maquillaje compacto para el cutis Shiseido Sheer Matifying Compact SPF 22 están basados en una formula libre de aceites manteniendo un cutis seco en color mate que te durara todo el día. Shiseido es una marca Japonesa que te ofrece la gama alta en tecnología de coloretes. Esta formula es rica en ingredientes hidratantes, Super Hydro-Wrap y Vitalizante DE asegurándote una piel sana y limpia.

Losmaquillaje compacto Shiseido Sheer Matifying Compact SPF 22 te difuminara posibles poros e imperfecciones en la piel, dejándote un cutis suave y natural. Su fácil composición te permite utilizarlo tanto con brocha mojada como en seca. Su reducido tamaño no es sinónimo de su duración ya que te asegura un duración extensa en su uso. La compacta y sencilla cajita se vende por separado.

También en su formula avanzada contiene unos polvos encargados de absorber excesos de aceite en la piel. Este producto esta dermatológicamente probado y te asegura una gran calidad en el acabado y cuidado de tu piel. Shiseido es una marca de confianza ofreciéndote siempre los productos de belleza más innovadores para ti que eres una mujer exigente.

Beneficios de Maquillaje Compacto Shiseido Sheer Matifying Compact SPF 22

  • Elimina aceite en el cutis
  • Sencillez en el uso
  • Duración 24 horas
  • Probado dermatológicamente

Maquillaje Compacto Shiseido Sheer Matifying Compact SPF 22. Calidad y sencillez.

La calidad y sencillez de este producto lo hacen indispensable para el cuidado de tu piel. Si quieres hacer desaparecer pecas o manchas en la piel este es el producto que estabas buscando. Este nuevo producto de Shiseido te ofrece lo mejor para el cuidado y para la belleza de tu cutis.

Productos que te pueden gustar