Inicio > Estrias > Crema para estrias
Manteca de cacao Cocoa Butter Solid Queen Helene 6 oz

Manteca de cacao Cocoa Butter Solid Queen Helene 6 oz

Descripción

Manteca de cacao crema Cocoa Butter Solid Queen Helene 6 oz

Manteca de cacao es una crema con manteca de chocolate que ayuda a restaurar y rehidratar la piel. La piel reseca se da principalmente en áreas como los codos, las rodillas, en las piernas, los brazos, los costados del abdomen y muslos. La manera de notar esta deshidratación en la piel es por la aparición de escamas, picazón y fisuras en la piel.

La resequedad de la piel se presenta generalmente en la gente de edad avanzada, y es debida a la pérdida de humedad de la piel y comienza a irritarse, inflamarse, y agrietarse. Algunos factores que pueden contribuir con esto son la frecuencia en los baños, o el uso de calentadores de aire a presión.

Manteca de cacao: es la grasa natural que se encuentra en el grano de cacao, es de color amarillento y tiene sabor y aroma a chocolate. Mantiene la piel húmeda e hidratada. Tiene propiedades hidratantes, humectantes, anti-oxidantes, tonificadoras, regeneradoras y revitalizantes. Sus beneficios otorgan a la piel una textura suave, nutrición y además también logra un aclaramiento de la piel.

También varios estudios realizados han demostrado que mejora la circulación de la sangre, reduce la apariencia de las estrías, disminuye la celulitis, y da un efecto rejuvenecedor. Es utilizado en productos cosméticos para el cutis, la piel y los labios.

Porque comprar Manteca de cacao crema Cocoa Butter Solid Queen Helene 6 oz

Comprar Manteca de cacao crema por sus componenetes como la Vitamina E: es la más utilizada para el tratamiento de la piel por su función anti-oxidación, rejuvenecedora y de protección. Está considerada como una vitamina esencial para el cuidado de la piel. Gracias a su función anti-oxidante, retrasa el proceso de envejecimiento provocado por los radicales libres y por la acción de los rayos ultravioletas. Tiene un poder exfoliante muy utilizado para regenerar la piel en cicatrices. Protege al organismo de moléculas tóxicas generadas por los mismos procesos naturales.

Algunas fuentes naturales de Vitamina E son: la yema del huevo, los aceites extraídos del germen de trigo, soja, arroz, cacahuate, coco y algodón, los vegetales de hojas verdes, los panes integrales y los cereales.

Beneficios de Manteca de cacao crema Cocoa Butter Solid Queen Helene 6 oz

  • Humecta la piel
  • Restaura el tono de la piel
  • Recupera la elasticidad y suavidad
  • Contiene vitamina E

Ingredientes de Manteca de cacao crema Cocoa Butter Solid Queen Helene 6 oz

Aceite mineral (parafina líquida), vaselina, cera de abejas (Apis mellifera), manteca de cacao, miristato de isopropilo, acetato de tocoferol (vitamina E), propilenglicol, Fragancia, metilparabeno, beta caroteno (vitamina A)

Productos que te pueden gustar