Inicio > Sexualidad > Maca
Maca peruana Source Naturals 60 capsulas

Maca peruana Source Naturals 60 capsulas

Descripción

Maca peruana Source Naturals 60 capsulas

La maca es una planta nativa del Perú en donde ha sido cultivada desde tiempos prehispánicos con el fin de ser consumida como alimento, pero también utilizada para mejorar la vitalidad sexual y las capacidades cognitivas en las personas.

Debido a los beneficios de la planta Maca, Source Naturals saca al mercado las Maca Peruana las cuales son un suplemento alimenticio ideal para mejorar la vida sexual de las peronas que la toman, aumentar su capacidad de concentración y vitalidad.

Durante los últimos años se han realizado estudios científicos los cuales respaldan los excelentes resultados del consumo de la planta Maca y sus derivados, por lo que el uso de Maca Peruana definitivamente va a atraer un cambio a tu vida.

Propiedades de Maca peruana Source Naturals 60 capsulas

  • Es un producto 100% vegetariano
  • Va a ayudar a retomar tu vida sexual.
  • Es excelente para personas que tienen dificultad en mantener la concentración.
  • Ayuda a mantener los niveles de energía a lo largo de todo el día.
  • Por ser natural no tiene ningún efecto secundario

Porque comprar Maca peruana Source Naturals 60 capsulas

El estar vivo no se trata de sobrevivir, sino llevar una vida plena y sana. SOURCE NATURALS Maca 60 caps te ayuda a mantenerte pleno en tu día a día proporcionándote energía de manera estable a lo largo de todo el día, lo que te va a dar muchísimas ventajas tanto a ti como a tu familia.

Productos que te pueden gustar