Inicio > Sexualidad > Maca
Maca Andina PARADISE HERBS 14.11 oz

Maca Andina PARADISE HERBS 14.11 oz

Descripción

Maca Andina PARADISE HERBS 14.11 oz

La maca es una raíz originaria de los andes peruanos, la cual ha sido cosechada y utilizada como alimento y medicina en la cultura andina desde tiempos de los Incas mucho antes de la llegada de los españoles a América. Maca Andina PARADISE HERBS es un suplemento alimenticio con alto contenido de Maca, por lo que al consumirlo de forma regular se obtienen todos los beneficios de consumir la Maca.

La raíz maca tiene muchísimos beneficios a otorgarle a quien la consuma, pues ha sido demostrado que esta raíz es riquísima en carbohidratos, fibras, proteínas y minerales, por lo que por sí sola la Maca es un potente suplemento alimenticio. Gracias a la fórmula que PARADISE HERBS Maca Root - Certified Organic 440 gr contiene, todos los nutrientes de la Maca son fácilmente absorbibles por el organismo, asegurando un rango muy alto de aprovechamiento de los mismos.

Maca Andina PARADISE HERBS es un suplemento alimenticio orgánico, por lo que sus ingredientes no contienen pesticidas o fertilizantes químicos, los cuales han demostrado ocasionar severos daños a la salud de quienes los consumen.

Propiedades de Maca Andina PARADISE HERBS 14.11 oz

  • Ayuda a mejorar el rendimiento y el deseo sexual.
  • Es ideal para proporcionar energía a lo largo de todo el día.
  • Ayuda a mantener la concentración de forma más controlada.
  • Es excelente como multivitamínico natural.

Porque comprar Maca Andina PARADISE HERBS 14.11 oz

El suplemento alimenticio Maca Andina PARADISE HERBS es ideal para personas de todas las edades y complexiones, pues al ser un suplemento alimenticio natural no tiene químicos tóxicos, además de que la raíz Maca ha demostrado no tener ningún efecto secundario negativo en la salud de las personas. Esto lo convierte en sano inclusive para los niños.

Productos que te pueden gustar