Inicio > Sexualidad > Maca
Maca 500 mg 60 capsulas Natrol

Maca 500 mg 60 capsulas Natrol

Descripción

Maca 500 mg Natrol

Maca 500 mg Natrol es un suplemento alimenticio 100% natural que actúa como un adaptógeno, mejora la adaptabilidad del cuerpo. Influyendo sobre las necesidades específicas del organismo basada en la edad y el sexo. Maca 500 mg fortalece de alguna forma nuestro cuerpo.

La Maca es una planta que normalmente se la encuentra en Perú y Bolivia. Estudios indican que la Maca tiene un efecto favorable sobre la energía, el estado de ánimo, la ansiedad y el funcionamiento sexual. La maca es un pariente del rábano y tiene un olor similar al caramelo. Su raíz se utiliza en la medicina. Maca también se ha utilizado tradicionalmente para aumentar la producción de esperma. Puede comprar Maca de forma natural.

Propiedades de Maca Natrol

Maca se utiliza para las personas que sufren de anemia, síndrome de fatiga crónica (SFC). Esta planta sirve para mejorar la energía, el vigor, el rendimiento deportivo, la memoria y la fertilidad de las personas. A la diferencia de los hombres, las mujeres usan la maca para el desequilibrio hormonal femenino, para los problemas menstruales y los síntomas de la menopausia.

La maca se puede tomar en diferentes modos. En los alimentos, la maca se come cocida o asada, se puede preparar como una sopa y se utiliza para hacer una bebida fermentada, llamada chicha de maca. Maca es completamente segura para la mayoría de la gente cuando se toma en cantidades normales, pero es posiblemente segura cuando se toma en grandes cantidades como la medicina (hasta 3 gramos al día) durante un máximo de tres meses. Para mejora los problemas sexuales puede probar yohimbe.

Los principales efectos de la Maca 500 mg Natrol son los siguientes:

  • Aumento de la libido y la fertilidad
  • Aumenta la energía y reducir la fatiga
  • Reglamento de las glándulas endocrinas
  • El alivio del síndrome premenstrual y los síntomas de la menopausia
  • Lucha contra la osteoporosis

Ingredientes de Maca 500 mg Natrol:

Maca Root Extract, Gelatin, Silica, Magnesium Stearate.

Productos que te pueden gustar