Inicio > Deporte / Musculacion > Lipodrene
Lipodrene Ephedra Free 660mg Hi-Tech 90 capsulas

Lipodrene sin Ephedra 660mg Hi-Tech 90 capsulas

Descripción

Lipodrene sin Ephedra (amarilla) 660mg Hi-Tech 90 capsulas

Lipodrene libre de Ephedra es un suplemento dietetico mas vendido en USA que es equivalentes y sustitutos de Xenical, Meridia, Fastin. Ya que estos medicamentos realmente no eran saludables para el organismo. Estudios realizados demuestran que Lipodrene da excelentes resultados para personas con problemas de obesidad, sin oacasionar efectos secundarios.

Lipodrene sin efedrina tiene como uno de sus componentes un extracto de Sudáfrica y Botswana, Hoodia Gordonii Cactus. El cactus de Hoodia Gordonii se ha usado como un supresor del apetito durante siglos atras por algunas tribus en Sudáfrica. Luego de de varias investigaciones, se encontro que este extracto es un adelgazante muy poderoso. Los laboratoios Hi-Tech Pharmaceuticals le ofrece bajar de peso con los beneficios del cactus de Hoodia puestos en el producto numero de uno en la actualidad Lipodrene sin efedrina. Hi-Tech Pharmaceuticals utiliza eficazmente el potente extracto en una proporción de 12:1 en Lipodrene.

Lipodrene sin efedrina le hace sentir los efectos energizantes en aproximadamente 30 minutos y pueden durar hasta 6 horas. Los resultados los observara en la primera semana. Se recomiendo tomar 1 a 2 tabletas en el desayuno y 1 despues de almuerzo.

No tomar en personas menores de 18 años. No consuma Lipodrene sin efedrina si está embarazada o en periodo de lactancia. Las personas que consumen cafeína con este producto puede sufrir graves efectos adversos para la salud. Las personas que son sensibles a los efectos de la cafeína deben consultar a un médico antes de consumir el producto.

Beneficios de Lipodrene Ephedra Free

  • Elimina el peso corporal total.
  • Aumentar la tasa metabólica sin hacer ejercicio
  • Disminuye la grasa total
  • Elimina la grasa abdominal.

Ingredientes de Lipodrene Ephedra Free

Dextrosa aglomerada, celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa (Klucel marcas HXF y HF), hidroxipropilmetilcelulosa (marca Benecal), fosfato dicálcico, glicolato sódico de almidón, almidón, estearato de magnesio, ácido esteárico, povidona, sílice.

Productos que te pueden gustar