Libido
Libido
La Libido se entiende ampliamente como las ganas de tener relaciones sexuales. También se entiende como libido la potencia y efectividad durante la copulación. Existen diversas razones por la que esta puede estar menguada y no a niveles que la persona se siente cómoda. Tener problemas de libido o interés sexual puede afectar tanto a hombres como a mujeres. Para ambos, una condición de falta de libido prolongada puede tener consecuencias emocionales para la persona, y también puede llegar a afectar su relación en pareja.
Los potenciadores de la libido también se conocen como afrodisíacos, aunque algunos distinguen estos últimos como exclusivamente para mujeres. Existen una amplia gama de productos disponibles, todos con diversos niveles de efectividad y consecuencias secundarias. El cuerpo humano no es perfecto, y es a menudo que no podemos realizar cosas que quisiéramos. Lo mismo sucede con el sexo, y es perfectamente normal tener uno o dos episodios donde la libido no le acompaña. En efecto, les sucede por lo menos alguna vez a todas las personas.
Causas de los problemas de libido
- Depresión
- Stress
- Baja autoestima
- Pérdida de intimidad
- Delgadez
- Sobrepeso
Solucion para los problemas de Libido
Para mejorar los problemas de Libido, se puede empezar a cambiar la alimentacion, o dieta; puede incorporar vitaminas y minerales, tambien equilibrar las proteínas y carbohidratos, con esto hasta el vigor sexual mejorara. Otro punto que se debe tener en cuenta es realizar ejercicio de forma regular, mejorara el rendimiento sexual.
En algunos casos es recomendable buscar algunas alternativas para mejorar la situación. Primero identificar la causa y comprender que su pareja debe de ser un apoyo para mejorar la situacion. En casos extremos debe consultar con un especialista. En el mercado hay productos que están disponibles para diversas condiciones, y se debe elegir la que corresponde a su situación particular. Desde cremas, pastillas (libido max), aceites y hasta vibradores.
La pérdida de la libido puede darse a cualquier edad y en cualquier momento. Cada persona tiene un ritmo sexual diferente todos los días debido a ciertas limitaciones: el nivel de los problemas de estrés o de la familia, trabajo, etc ... Para evitar la falta de deseo sexual y la libido encontrar un cumplimiento, elija el estimulante sexual para hombres y mujeres: naturales geles afrodisíacos, estimulantes, estimulante eréctil.