Inicio > Antiedad > Cremas antiedad
Lancome Renergie Lift Multi Action crema reafirmante y suavizante SPF 15 protector solar 1.7 Oz

Lancome Renergie Lift Multi Action crema reafirmante y suavizante SPF 15 protector solar 1.7 Oz

Descripción

Lancome Renergie Lift Multi Action crema reafirmante y suavizante SPF 15 protector solar 1.7 Oz

Con el tiempo, las alteraciones en la estructura de la piel pueden afectar la firmeza haciendo que la piel pierda su calidad y la belleza. Una mejora visible en el estiramiento de la piel ayuda a restaurar el aspecto juvenil de la piel. Lancome Renergie Lift Multi Action Lifting & Firming Cream SPF 15 Sunscreen 1.7 Oz es diseñado para atacar las capas de la piel.

Inmediatamente, el contorno de los ojos aparece suave en un largo plazo de cuatro semanas, la piel alrededor de los ojos se siente levantada, más firme y más suave. Las arrugas se alisan visiblemente, se desinflan las bolsas, las ojeras aparecen descoloridos. El contorno de los ojos queda visiblemente más joven y radiante.

Beneficios de Lancome Renergie Lift Multi Action crema reafirmante y suavizante SPF 15 protector solar 1.7 Oz

  • La piel se siente más firme y más densa en sólo 1 semana.
  • La piel se ve más firme y más joven en 4 semanas
  • Todas las zonas faciales aparecen visiblemente rejuvenecido
  • Resultados visibles: En sólo una semana, la piel se siente más firme y más densa
  • No es comedogénico

En cuanto tiempo veo resultados con Lancome Renergie Lift Multi Action crema reafirmante y suavizante SPF 15 protector solar 1.7 Oz

En sólo 1 semana, la piel se siente más firme y más suave. Después de 4 semanas, todas las zonas faciales se tensan visiblemente y la piel luce visiblemente más joven. En 4 semanas, la piel parece más joven y más firme. Se siente apretada. La piel es más suave, la superficie de la piel aparece refinado. Todas las zonas faciales aparecen visiblemente rejuvenecido. Lancome Renergie Lift Multi Action Lifting & Firming Cream se puede usar para cualquier tipo de la piel También es disponible en una crema de noche para todos los tipos de piel, tipos de piel seca (con SPF 15) y en una crema de ojos.

Productos que te pueden gustar