Inicio > Complementos estres / sueno
L-Teanina con Inositol  200mg  NOW Foods 60 capsulas

L-Teanina con Inositol 200mg NOW Foods 60 capsulas

Descripción

L-Teanina con Inositol 200mg NOW Foods 60 capsulas

No es ningún secreto que cada día más personas reportan que el estrés diario y la ansiedad represental las preocupaciones actuales de bienestar. L-Teanina es un aminoácido natural que se encuentra en el té verde. Es originaria de China y, desde el siglo octavo, se ha consumido para promover la relajación, el humor y el bienestar de todos a su alrededor.

Algunos de los estudios más recientes y convincentes nos han enseñado que la teanina puede cruzar la barrera sangre-cerebro, y puede ayudar a apoyar la liberación de productos químicos serotonina y la dopamina del cerebro que juegan un papel importante en el estado de ánimo positivo y la emoción.

L-Teanina es un aminoácido que se encuentra naturalmente en el té verde. L-teanina promueve la relajación sin somnolencia o efectos secundarios negativos asociados con otros ingredientes calmantes. L-Teanina también apoya la función cardiovascular saludable a través de este efecto relajante, así como sus propiedades antioxidantes. Esta formulación también incluye Inositol, un miembro de la familia de vitamina B que es esencial para la salud del cerebro y sistema nervioso.

Como suplemento dietético, L-Teanina toma 1 pastilla 1 a 2 veces al día, preferiblemente con el estómago vacío. Ingredientes de Teanina son: Inositol, Polisacárido vegetal (cápsula), estearato de magnesio (fuente vegetal) y sílice.

L-Teanina cumple con los criterios naturales, ya que está hecho principalmente de ingredientes naturales con un procesamiento mínimo. Los ingredientes naturales se extraen directamente de plantas o animales en lugar de ser producido sintéticamente. L-Teanina no contiene: azúcar, sal, almidón, levadura, trigo, gluten, soya, leche, huevo, conservantes shellfishor. Tambien puede ver Teanina 100 que le da los mismos resultados.

Beneficios de L-Teanina con Inositol 200mg NOW Foods 60 capsulas

  • Doble Fuerza
  • Manejo del Estrés
  • Promueve una función cardiovascular
  • Promueve la relajación
  • Fórmula vegetariana

Ingredientes de L-Teanina con Inositol 200mg NOW Foods 60 capsulas

Suntheanine L-teanina, Inositol, Cápsula vegetal polisacárido, estearato de magnesio (fuente vegetal y sílice)

Productos que te pueden gustar