Inicio > L-Cysteine
L-Cysteine 500mg Twinlab 60 capsulas

L-Cysteine 500mg Twinlab 60 capsulas

Descripción

L-Cysteine 500mg Twinlab 60 capsulas

L-Cysteine es un aminoácido no esencial. Esto significa que puede ser sintetizado por el cuerpo humano. Actúa también como anti-oxidante, producido por el estrés oxidativo producido por radicales libres, manteniendo un ambiente reductor dentro de la célula que impide la oxidación de proteínas. Esto sucede por la oxidación del grupo tiol de la cisteína

L-Cysteine forma parte del glutatión y juega un papel central en la depuración hepática, entre otros en caso de una carga de alcohol o metales pesados. Protege contra los radicales libres, específicamente, de los ojos, pulmones y cerebro.

Además la L-Cysteine forma parte de la queratina y por eso es importante para la piel, el pelo y las uñas. Las características más destacadas es que contiene sólo la forma natural de los aminoácidos con actividad giratoria izquierda y contiene clorofila que neutraliza el olor de la L-Cisteina.

En personas de mayor edad, bebés y personas con enfermedades que impiden la absorción, éste aminoácido puede ser esencial en la dieta diaria. L-Cysteine tiene efectos positivos en el cuerpo como almacenamiento de proteínas, limpia los agentes nocivos en la sangre y elimina toxinas, regula también el azúcar en sangre.

Beneficios de L-Cysteine Twinlab

  • Ayuda a mantener la masa muscular magra
  • Esencial para la producción de células T y activa el sistema inmune
  • Puede mejorar la resistencia física.
  • Previene el catabolismo muscular.

Ingredientes de L-Cysteine Twinlab

L Cysteine 500 mg