L-Arginina
L-Arginina
L-Arginina es un aminoácido. L-arginina Es fundamental en la dieta para la creación de proteínas. Las proteínas son grandes moléculas formadas por la agrupación de varios aminoácidos. Las proteínas participan en todas las funciones del organismo.
Son de gran importancia para el crecimiento y es el elemento principal para la formación de jugos gástricos, hormonas, proteínas plasmáticas, hemoglobina, vitaminas y enzimas. También participan en la defensa del organismo en forma de anticuerpos.
Comprar L-Arginina que se puede encontrar en fuentes de alimentos (carnes rojas, carne de aves y lácteos) así como también en compuestos químicos hechos por laboratorios. Este aminoácido tiene múltiples usos en la medicina. Algunas personas también lo aplican en forma de crema para tratar problemas sexuales.

Propiedades de comprar L-Arginina
- Mejora los síntomas de la inflamación de la vejiga
- Acelera la recuperación después de una cirugía
- Disminuye el dolor de pecho en enfermedades coronarias
- Evita la pérdida de peso en personas con HIV
Para que sirve tomar L-Arginina?
La L-Arginina se utiliza para afecciones en los vasos sanguíneos y en el corazón, presión arterial alta, enfermedades coronarias y dolor de pecho. Como consecuencia, al destapar las arterias, regular la presión y aliviar el dolor, también se receta para el dolor de piernas debido al sistema sanguíneo, en casos de demencia senil (disminución de la actividad cerebral en personas mayores), para disfunción eréctil, y pacientes con infertilidad.
Es recomendada L-Arginina comprar durante el embarazo, para reducir la presión alta, mejora el rendimiento atlético, previene en los bebés prematuros las inflamaciones en el tracto digestivo. Se puede combinar además con otros medicamentos como ibuprofeno, para la migraña, junto con medicamentos para quimioterapia en el cáncer de mamas. También ayuda a recuperar el peso a personas diagnosticadas con SIDA/ HIV, junto con algunos aceites también disminuye infecciones.
La L-Arginina es convertida en óxido nítrico. Este óxido logra que los vasos sanguíneos se dilaten, mejorando la circulación sanguínea. Estimula también la liberación de varias hormonas, incluida la hormona de crecimiento e insulina. Comprar L-Arginina para los resultados favorables si es en periodos cortos y en la cantidad indicada por un profesional de la salud, de lo contrario puede tener algunos efectos secundarios como dolor abdominal, alergias, inflamación en las vías respiratorias. Veas productos con arginina
Dosis de L-Arginina
La l-arginina es uno de los 20 aminoácidos que se encuentran formando parte de las proteínas. Este aminoácido se encuentra involucrado en muchas de las actividades de las glándulas endocrinas. La L-arginina dosis correcta suele ir relacionada dependiendo con la consumición de proteínas al mismo tiempo. También la dosis dependerá para lo que quieras incrementar la L-arginina. La dosis para deportistas que quieren aumentar su rendimiento físico es diferente que la persona que quiere disminuir su colesterol.
La absorción máxima de L-arginina es de 2 horas antes de comer y 2 horas después de comer. La arginina está involucrada en la síntesis de creatina, poliaminas y en el ADN. éste disminuye el colesterol y contribuye a una mejora del aparato circulatorio. También ayuda a reducir los niveles de grasa corporal y reduce la fatiga muscular en deportista que desean mejorar su rendimiento físico.
L-Arginina tiene Efectos Secundarios?
En general l-arginina efectos secundarios solo en exceso en la toma de suelen ser leves y reversibles. Aun así, podría empeorar algunas enfermedades ya existentes si una toma errónea se extiende en el tiempo. Debe llevar una dieta adecuada en proteínas al mismo tiempo que toma L-arginina, ya que la proteína interfiere en la absorción de la L-arginina.
Hay que poner mucha atención a estos efectos negativos ya que la actividad sanguínea que se desata en el organismo al consumir arginina, hace necesario que tengamos en cuenta que su consumo no está indicado en determinados casos en los que se padecen enfermedades o afecciones renales, al igual que aquellas personas que tienen tumores. Hay estudios que han demostrado evidencias que en largas L-arginina dosis, pueden causar que algunos tipos de cáncer se repliquen de forma más rápida.
Entre los l-arginina efectos secundarios de leves a moderados se encuentran las molestias estomacales, hinchazón, diarrea, gota, anormalidades de la sangre, alergias, inflamación de las vías respiratorias, empeoramiento del asma y baja la presión arterial. Deje de tomar l-arginina si tuviera alguno de los síntomas citados anteriormente.