Inicio > Melatonina
Knock-Out Melatonina con Teanina y Valeriana Schiff 50 capsulas

Knock-Out Melatonina con Teanina y Valeriana Schiff 50 capsulas

Descripción

Knock-Out Melatonina con Teanina y Valeriana Schiff 50 capsulas

Knock-Out Melatonina con Teanina y Valeriana apoya la relajación y los patrones de sueño normales. Ademas, contiene melatonina, la hormona en el cerebro se cree que mantiene patrones de sueño regulares. Schiff ha añadido extracto de valeriana y teanina, que se encuentra en el té verde, por sus propiedades calmantes.

Knock-Out Melatonina con Teanina y Valeriana como suplemento dietético, tomar una 1 tableta antes de acostarse o según lo recomendado por un profesional de la salud. Conservar en un lugar seco y fresco con la tapa bien cerrada.

El extracto de valeriana tiene un olor acre de origen natural. Schiff soporta al sueno por mas de 60 años de calidad garantizada. Garantizada: Sin adición de azúcar (sacarosa, fructosa, lactosa), sal (cloruro de sodio), el trigo, el gluten o la leche. Knock-Out Melatonina Sin conservantes ni sabores artificiales. Knock-Out Melatonina Garantizados por la pureza, la frescura y la potencia marcada.

Knock-Out Melatonina no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Beneficios de Knock-Out Melatonina con Teanina y Valeriana Schiff 50 capsulas

  • Contiene extracto de valeriana
  • Con olor acre de origen natura
  • Ayuda a recuperar el sueno

Ingredientes de Knock-Out Melatonina con Teanina y Valeriana Schiff 50 capsulas

La melatonina, glicina, L Treonina, Valeriana (Valeriana officinalis) Extracto de raíz (Valeriana officinalis), Acid valerénico, ácido gamma aminobutírico (GABA), Celulosa, ácido esteárico, goma de celulosa, dióxido de silicio, estearato de magnesio, de revestimiento (vidriado farmacéutica)

Productos que te pueden gustar