Inicio > Cabello > Alisado con Keratina > Inoar
Kit Inoar Marroquí keratina 2 Litros

Kit Inoar Marroqui keratina 2 Litros

Descripción

Kit Inoar Marroqui 2 Litros

Inoar Marroquí es el tratamiento para alisar el cabello con Keratina de la marca Inoar. Inoar Marroquí tratamiento combina la acción de la keratina, arcilla blanca y aceite de cacao para lograr tener un efecto de alisado por un periodo prolongado de tiempo. Inoar Marroqui permite reducir el volumen del cabello hasta en un 90%. Y además repara el daño de todo tipo de cabellos, sin discriminar a aquellos que también contienen tinturas.

A diferencia de los otros tratamientos de keratina para alisar donde se tiene que esperar un tiempo mínimo de 4 días para poder enjuagar el producto del cabello, Inoar Marroqui tratamiento de Inoar, permite al usuario lavar o peinar el mismo día de su aplicación.

Inoar Marroquí mantiene el efecto de alisado y reparación durante tres meses. La utilización del kit Inoar Marroquí logra alisar la mayoría de las ondulaciones o bucles, reduciendo la utilización de otros productos adicionales que se utilizan para hidratar o alisar, eliminar además el uso del secador o planchita para el cabello. La Keratina marroquina logra cambiar la estructura capilar, suavizando el cabello y otorgándole un brillo extra. Refuerza el cabello, evitando que se quiebre o dañe. Mas sobre Alisado brasileño

Beneficios de Kit Inoar Marroqui 2 Litros

  • Requiere solo 1 hora de tratamiento
  • Tiene una duración de tres meses
  • Los resultados se ven desde el primer día
  • Repara y alisa el cabello de manera natural

Componentes de Kit Inoar Marroqui 2 Litros

Arcilla blanca: se conoce también como caolín por el nombre de la ciudad de China donde se la descubrió. Tiene muchas propiedades medicinales. Algunas de ellas se destacan, como su función anti-bacteriana, cicatrizante y desintoxicante. Se utiliza para el tratamiento de úlceras y trastornos intestinales.

En el campo de la cosmética, es muy útil por las propiedades nombradas anteriormente (anti-bacteriana y desintoxicante) para tratamientos de limpieza de la piel, eliminando las impurezas.

En cuanto al cabello es un excelente revitalizante que además elimina el exceso de sebo que causa oleosidad en el mismo.

Aceite de cacao: es una sustancia que agradable olor, con propiedades afrodisíacas. Es una gran fuente de minerales y proteínas que se utiliza en el área estética para el tratamiento de la pie como arrugas y estrías, disminuyendo la profundidad y resequedad de estas marcas, y para tratamientos en cabellos. Para los cabellos secos, este aceite aporta un contenido graso indicado para una buena hidratación sin aumentar el peso y dándole un gran brillo. Mas sobre Alisado brasileño

Productos que te pueden gustar