Inicio > Cabello > Alisado con Keratina > Inoar
Kit Inoar Maroquí Keratina 500 ml

Kit Inoar Maroqui Keratina 500 ml

Descripción

Kit Inoar Maroquí 500 ml

La marca Inoar representa una línea de productos para el cabello. Es una nueva marca en el mercado que sirve para el cuidado del pelo. Estos productos de Inoar se especialisan en el tratamiento del pelo y al mismo tiempo en el alisamiento del pelo.

El Alisado de queratina representa una técnica en cosmética que se se refiere a un tratamiento inocuo que embellece el pelo. Claro, este efecto se consigue si se utilizan los porductos adecuados. Cuando apareció esa técnica, las mujeres podían conseguir que su pelo sea manejable, cuidado, sano, sedoso y satinado.

Kit Inoar Maroquino de 2 x 250 ml representa una nueva generación de la queratina. Kit Inoar Maroquino 500 ml es un tratamiento exclusivo que contiene Inoar fórmula Maroquino de 500ml que sirve para la reconstrucción del cabello y está compuesto de queratina, arcilla blanca y aceite de cacao. Kit Inoar Maroquino está diseñado para tratar, cuidar, proteger y alisar el cabello rizado o dañado de forma eficiente.

Como el producto sirve para reparar el cabello que está dañado, Kit Inoar Maroquino también reduce el volumen de cabello entre ochenta y noventa por cientos en promedio. Este tipo de producto se usa para el cabello grueso usualmente para el cabello oscuro de tipo norteafricano. Claro, que el Inoar Maroquino se puede aplicar en cualquier tipo de cabello, no importa si el cabello está virgen, tendido, o se ha aplicado el tratamiento químico.

Beneficios de Kit Inoar Maroquí 500 ml

  • Se puede usar para cualquier tipo de cabello
  • Duración entre 3 y 4 meses
  • Cuida el pelo y protege de los daños naturales

    Kit Inoar Maroquino 500ml se puede usar para el tratamiento del pelo díario. El tratamiento puede tener una duración entre 3 a 4 meses. La duración depende del tipo de su pelo y de forma como se usa el champú para conseguir los resultados.

Productos que te pueden gustar