Inicio > Cabello > Alisado con Keratina > Inoar
Kit Inoar Ghair Keratina 750 ml

Kit Inoar Ghair Keratina 750 ml

Descripción

Kit Inoar Ghair 750 ml

Kit Inoar Ghair 750 ml se usa para tratar, cuidar y alisar el cabello. Con Inoar Ghair puedes alisar el pelo de forma efectiva y sostenible. Kit Inoar Ghair se usa también para reparar el cabello dañado. El producto reduce los daños del pelo entre de 80 a 90% en promedio. El tratamiento Inoar Ghair se aplicar en cabello virgen o tratado químicamente.

Kit Inoar Ghair es un chamú que contiene una fórmula para reparar y fortalecer el cabello que ha sido dañado químicamente. Inoar Ghair Tratamiento anti-volumen proporciona y al mismo tiempo suaviza todos tus cabellos gracias a la queratina, que se aplica en el pelo durante el tratamiento.

Limpiador Ghair champú ha sido especialmente diseñado para tratar y limpiar el cabello dañado por procesos químicos, la contaminación, manchas o decoloración. El champú limpia y Inoar Ghair abre las cutículas del cabello para prepararlos para Ghair tratamiento anti-volumen.

Después de aplicar Inoar Ghair, no tendrás más la sensación de cabello seco y dañado.Tú cabello será suave y fácile de domesticar. La máscara de acabado Inoar Ghair hidrata el cabello. Se usa para cualquier clase de cabello.

El uso de Kit Inoar Ghair 750 ml

  • Debes usar la botella de shampú con el # 1. Es necesario secar el cabello sobre 80% con una toalla completamente seca.
  • Después de secar el cabello, aplica la botella de tratamiento # peina el pelo para conseguir mejores resultados y el procesamiento. Después de aplicar el producto es necesario dejar a reposar entre 15 a 20 minutos.
  • Cuando pasan unos 15 minutos, debes secar el pelo con un secador de pelo tirando pelo hacia atrás del rostro.
  • Entonces debes enjuagar el cabello con agua, masejear el cuero cabelludo con la máscara de aire (el priducto numero 3). Debes masejear el cuero cabelludo durante 3 a 5 minutos. Después de masaje debes enjuagar el pelo nuevamente con agua.
  • Después de todos los pasos puedes cepillar el cabello al estilo que desee.

Kit Inoar Ghair 750 ml contiene:

250 ml de shampoo de limpieza, 250 ml de tratamiento anti-volumen y 250 ml de Máscara Final

Productos que te pueden gustar